Cuota del AMPA Curso 2014-15: ASOCIATE


es-trabajo-en-equipo-mLas familias del García Lorca tenemos mucha suerte, ya que este es un cole en el que tanto la dirección del centro como los docentes y el resto de personas que trabajan en él buscan favorecer la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Queremos animaros a colaborar en la medida de vuestras posibilidades tanto en las actividades que plantea el centro a lo largo del curso como en las actividades de nuestra asociación, ya que la calidad de la educación de nuestros hijos depende, en buena medida, del apoyo, las ideas y la participación de las familias.

La AMPA se financia con la aportación de los socios, que está fijada en 10 € por familia y curso: da igual el número de hermanos que acudan al centro, únicamente hay que aportar 10 €. Los fondos recaudados siempre revierten en el centro. El pasado curso la AMPA ha colaborado en la adquisición de una pizarra digital interactiva para el aula de música, el curso anterior se financió parte de las nuevas cortinas para las aulas y la reparación del mecanismo del telón del salón de actos, hace dos cursos se compraron bancos plegables

El pasado curso, durante el proceso de matriculación se nos informó de la intención de la Consejería de Educación de eliminar una línea en infantil tres años, pese a que nuestro centro tenía suficientes solicitudes para mantener dos clases. Convencidos de que la unión hace la fuerza, organizamos, una recogida de firmas que fue un rotundo éxito. ¡¡Gracias a todos vosotros que lo hicisteis posible!! En cinco días se reunieron 2.700 firmas que entregamos en la Dirección Territorial. Y gracias a esta acción, la Consejería dio marcha atrás

Las principales actividades que la AMPA aporta al colegio son los servicios encaminados a hacer más fácil a los padres que trabajan la organización diaria de sus hijos en el centro y en general, a todos los padres que quieren complementar con otras actividades el día a día de sus hijos, servicios que requieren la colaboración y participación activa de la asociación. Organizamos las actividades extraescolares de la tarde, gestionadas por la empresa Alventus. Las Tardes del Cole y Los Primeros del Cole son otros de los servicios que se organizan desde el AMPA siempre en coordinación con el centro. 

Estar asociado a la AMPA tiene ventajas adicionales, como descuentos en las actividades extraescolares y en diversos negocios y empresas de Alcorcón.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

icono-documento

Inscripción Socios a AMPA 2014-15

4 Respuestas a “Cuota del AMPA Curso 2014-15: ASOCIATE

  1. Hola, buenas tardes,
    Se publicado una noticia que nos informaba que los socios del AMPA y sus familiares tienen descuento en el centro de fisioterapia Adal, y me ha llamado la atención que se pide la presentación del carnet de socio. Somos socios desde hace tres años y nunca se nos ha entregado ningún carnet. ¿Existe dicho documento?.
    Gracias y saludos.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s