Primeros del Cole


LogoPrimerosdelColeLos Primeros del Cole, es la actividad que se desarrolla de 7:00 a 9:00 de la mañana, todos los días lectivos del curso, en la que además de ampliar el horario de apertura del colegio por la mañana, los niños y niñas que lo necesiten pueden desayunar con todas las garantías para los padres. El reglamento de está actividad se puede consultar pinchando aquí.

Esta actividad está gestionada por el AMPA, que se encarga de contratar a una empresa de monitoras, gestionar los pedidos de suministros para el desayuno y enviar las cuotas a las familias.

Este curso se mantienen los precios vigentes desde marzo – 2009 y son los que figuran en el documento (pincha aquí).

Tanto para los nuevos alumnos como para los que se incorporan este curso, deberán entregar rellena la autorización de domiciliación bancaria, firmada y cumplimentada con letra clara.

Días sueltos:

Atendiendo a las sugerencias y necesidades de algunas familias y para facilitar la gestión de la actividad de Los Primeros del Cole vamos a implantar un sistema de vales para los días sueltos.

Los vales serán solo para SOCIOS, se acreditará con el carnet que se entregará al asociarse, si no lo tienes pasa a recogerlo por el despacho.

Se abonará por adelantado haciendo un ingreso o realizando una transferencia en la cuenta de la actividad:

CAJA RURAL JAEN (antes NOVANCA)

ES44 3067 0169 7828 2059 1820

El justificante de pago se entregará en el despacho de la AMPA, se rellenará una ficha y se entregarán los vales. Se podrá abonar en efectivo solo en el despacho de AMPA en nuestro horario de atención. 

El precio será de 5 € por vale y se tendrá que adquirir como mínimo 5

Se podrán utilizar durante todo el curso y si sobran se podrán canjear al curso siguiente o pedir el reintegro del importe de los vales sobrantes. 

La ficha a rellenar está colgada en nuestra página en la sección de “Descarga Documentos”, pedirla a las monitoras de desayuno o solicitarla en nuestro despacho.

Esta medida beneficiará a todas las familias socias que regularmente utilizan días sueltos de Primeros del Cole,  será más rápido y más económico. 

Cualquier duda nos la podéis plantear en el correo electrónico ampagarcialorca@hotmail.com o venir a vernos. 

Para los niños que hagan uso de días sueltos sin vales, pueden descargarse la autorización a entregar para llevarla ya rellena y no entretenerse al dejarlos.

Para cambios de datos bancarios, modalidad de pago y bajas en la actividad, tendrá que entregarse por escrito rellenando un formulario (pincha aqui) antes de emitir el recibo del mes siguiente.

A principios de octubre se convocará a los padres de esta actividad a una reunión con la coordinadora de la empresa Espiral, las monitoras y la junta del AMPA para informar a los padres de la planificación de la actividad y resolverles todas las dudas y cuestiones que planteen. Todas las sugerencias para un mejor desarrollo de la actividad serán bienvenidas.

Para cualquier aclaración sobre esta actividad, estaremos encantadas de atenderles en el AMPA. 

________________________________________________________

Reunión curso 2011-12 —-> Resumen


 

6 Respuestas a “Primeros del Cole

  1. Buenos días compañeros. En primer lugar saludaros después de las vacaciones que a buen seguro teníamos todos bien merecidas. Además quiero daros las gracias y felicitaros por la gran labor que realizada todos los años y la gran ayuda que sois para todos los padres.

    Quería preguntaros, cómo hacernos socios del AMPA, como los anteriores, que vaya mi hija a primeros del cole, para lo cual relleno y entrego en vuestro buzón el papelito con la solicitud. ¿Y para apuntarla a comer este curso?, también quería saber cómo hacer para apuntarla a las extraescolares, música y movimiento e inglés; mi hija, Carla Sánchez García empieza este año 1º de Primaria.

    Muchas gracias.

    Saludos Cordiales.

    • Gracias Juan por tus palabras, hacemos lo que podemos.

      Para asociaros al AMPA estamos preparando una circular donde lo explique, además de colgarlo aquí.
      Respecto al comedor, te tienes que poner en contacto con el colegio, el horario de secretaría es de 9:00 a 10:00, creo, también les puedes escribir al correo secretaria.lorca@gmail.com que nos dieron el año pasado, o una nota a su profesora y que la haga llegar a secretaría.
      Y las extraescolares, puedes descargarte la inscripción, rellenarla y echarla en nuestro buzón.
      Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos.

  2. Hola chicos/as, como ya he visto en mí correo, informáis que habéis procedido a pasar la cuota de Abril, solo recordaros que las Hermanas SUÁREZ AGUADO, ya NO ASISTEN a “PRIMEROS DEL COLE” desde las vacaciones de Semana Santa. Sólo era para recordároslo, un saludo y gracias.
    Seguir haciendo esta labor, y si necesítáis ayuda, contar conmigo, que estoy en la empresa más grande del Mundo (PARO).
    GRACIAS de nuevo.

    • No te preocupes ANA, ya lo hemos tenido en cuenta, sólo es que estás en el grupo de correo de los Desayunos. Pero comprueba tu cuenta dentro de unos días para quedarte más tranquila.
      Agradecemos tu ofrecimiento de AYUDA, nuestro despacho está abierto todos los miércoles un ratito si quieres implicarte con el AMPA del cole, siempre se pueden hacer cosas…..😉
      Muchas Gracias.

  3. Higinio Castellano

    Buenas noches.
    Soy Higinio Castellano y me gustaria preguntaros, para continuar como socio del AMPA, ¿cuando hay que pagar la anualidad y donde se recoge la solicitud?.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s