Extraescolares Tarde 2012/13


Las actividades para el curso 2012-13 ya están planificadas. En el folleto entregado a los niñ@s (pulsa en la imagen), está toda la información.

Se quiere dar continuidad a las actividades del curso anterior y hemos elegido algunas nuevas que creemos pueden resultar interesantes para nuestros hij@s.

La novedad este año, en cuanto a la inscripción, es que Alventus ha habilitado la matriculación on-line, para mayor rápidez y sin rellenar solicitudes. Sigue las instrucciones del folleto o pulsa en nuestra página en el margén derecho donde aparecen las actividades.

También las podéis rellenar y dejarlas en el buzón del AMPA, el orden para las plazas es el de entrega o en el momento de rellenarlo on-line, teniendo en cuenta que los antiguos alumnos tienen prioridad.

Esperamos que sean de vuestro agrado, tenéis de plazo hasta el 23 de septiembre. Para cualquier consulta o duda, en Alventus estarán encantados de atenderos.

Anuncios

6 Respuestas a “Extraescolares Tarde 2012/13

  1. Quisiera saber si en este nuevo curso que va a empezar se van a comtemplar clases extraescolares para alumnos de 11 años, es decir, los que ahora entran a 6º en el próximo curso, los dias que serian y la cuota que supondria.
    Muchas gracias

    • Hola Paloma, en el folleto que entregamos antes de finalizar el curso aparecen todas las extraescolares ofertadas para el próximo curso. Si no lo tienes, puedes descargartelo pinchando en la imagen de esta entrada y lo podrás ver. A estas se tendrán que sumar las que establezca el Ayto. en nuestro cole con el plan de mejora y extensión de horario, pero estás no se sabrán hasta que empiece el colegio.
      Si tienes alguna duda más, no dudes en plantearlo.
      Un saludo.

  2. Buenas tardes,

    Intenté a principios de mes apuntar a mi hijo en las clases de Ingles (va a 5º de primaria) pero no hay alumnos suficientes para hacer un grupo. Desde Alventus me dijeron que cuando comenzaron las inscripciones había alguno más en nuestras circunstancias, y me indicaron que me pusiera en contacto con vosotros para intentar localizar a niños de 5º ó 6º curso para formar un grupo.
    Sé que en la misma clase de mi hijo hay otro niño interesado, por lo que ya serían dos niños de 5º curso. ¿Habría alguna posibilidad de localizar esos niños que se quedaron sin extraescolares y formar un grupo?
    Muchas gracias y un saludo.

    • Hola.
      Creo que no se llegaron apuntar suficientes niños para formar grupo. Le enviaré tu comentario a Alventus para que vea tu interés.
      Lo único que se puede hacer es un llamamiento en nuestro blog para ver si alguien más tiene la misma necesidad y se pueda apuntar más niños.

      Un saludo.

  3. Hola quería preguntaros si hay que hacer algo especial si soy del Ampa, porque desde alventus me están pasando el recibo con el precio normal, cuando se supone que teníamos unas rebaja. Gracias y un saludo.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s