Ayúdanos a iniciar una nueva andadura


 

Como muchos sabéis, desde hace dos años no se celebra la tradicional verbena del Lorca. Algunos de nosotros hemos vivido unas verbenas maravillosas en el cole, y por diferentes circunstancias no se volverán a celebrar.

Desde la Asociación no queremos dejar al cole sin una fiesta de fin de curso donde podamos disfrutar todas las familias, por este motivo estamos organizando actividades junto con la empresa Alventus para la tarde del 31 de mayo, habrá juegos para grandes y pequeños, pequedisco y actividades para toda familia… incluyendo algunas sorpresas.

La responsabilidad que adquiere la Junta Directiva de la AMPA con la organización de esta actividad es grande. Tal y como establece el Decreto 11/2018 de 6 de marzo, por el que se regula el régimen de utilización de los inmuebles e instalaciones de los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid: “La persona física o jurídica que utilice los edificios o instalaciones de centros educativos públicos no universitarios será responsable de todos los daños que se pudiesen producir por razón del uso de los mismos daños en instalaciones y materiales y por daños a personas”.

Teniendo en cuenta la normativa vigente y en especial los aspectos relacionados con la responsabilidad civil, para poder llevar a cabo el evento es necesario el pago de una entrada por parte de las familias asistentes y no se podrá celebrar la mítica merienda. Hemos intentado ajustar los precios lo máximo posible para que todas las familias podamos disfrutar de una divertida tarde.

Os esperamos a todas las familias el viernes 31 de mayo a partir de las 17:30 h, junto con vuestros amigos y familiares para disfrutar de nuestra fiesta lorqueña. Después de las vacaciones se repartirá una circular con toda la información necesaria para el desarrollo de esta actividad. 

La Junta Directiva

 

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s