El Rincón Solidario continúa con su actividad


Hola: Somos Marta y Fernando, los que llevamos el Rincón Solidario del Colegio. Saludos para todos. Este año se ha retrasado este primer saludo del curso, pero el Rincón viene funcionando desde el primer momento.

Para los papás y mamás nuevos, deciros que en el Rincón Solidario redistribuimos ropa.  Nosotros recogemos la ropa en buen estado que nos traéis y luego la repartimos entre las familias necesitadas que conocemos, preferentemente del Colegio o que hayan tenido relación con el Colegio, pero también otras de Alcorcón que lo necesitan. Igualmente, en algunos momentos como diciembre, recogemos y repartimos alimentos no perecederos. También, a veces, cuando ha surgido la necesidad o la oportunidad, hemos ayudado a repartir mobiliario. Normalmente avisamos de las campañas o necesidades que surgen a través de este blog del AMPA.

Queremos pediros que, por favor, NO NOS TRAIGÁIS JUGUETES, porque ocupan mucho espacio (del que apenas disponemos) y nos es más difícil la redistribución.

Siempre que queráis traer ropa en buen estado la podéis dejar en nuestro rincón (el conserje os puede indicar dónde está).

Por el momento nada más. Recibid un abrazo solidario de Marta y Fernando.

 

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s