Charla para padres de Policía Nacional: Riesgos en Internet y Redes Sociales


PlanDirector¿Qué peligros reales pueden encontrar mis hijos en Internet? ¿Cómo puedo controlar con quién contactan? ¿Cómo enseñarles a usar las redes sociales correctamente? ¿Cómo protegerles? ¿Cómo evitar que sean víctimas de ciberacoso? ¿Cómo saber si están cometiendo un delito? ¿Qué responsabilidad tengo yo como padre/madre de lo que hace mi hijo por Internet o RR.SS.? ¿Cómo controlar lo que suben a Internet, Facebook, twitter, etc.?  ¿Qué ocurre con las fotos de mis hijos que cuelgo en Facebook? ¿Se puede borrar el rastro digital? ¿Qué herramientas y filtros eficaces existen para bloquear el acceso a determinados contenidos? ¿Cometo un delito si espío el correo electrónico de mis hijos? ¿Qué peligros tiene el WhatsApp?…

Estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en la charla para padres impartida por una experta de la Policía Nacional, dentro del “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos” que tendrá lugar el lunes 4 de junio de 2018 a las 9:15 h. en la sala de Audiovisuales del colegio. 

Debemos saber protegernos y proteger a nuestros hijos en Internet y las RR.SS., por lo que recomendamos la asistencia a la charla considerada de interés para padres de hijos de todas las edades, ya que los niños cada vez tiene un acceso más temprano a las nuevas tecnologías.

Para más información sobre el plan puedes visitar la siguiente página web:  “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos”

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s