Aviso del Rincon Solidario IX: Mercadillo Solidario


El próximo martes 13 es el último día que recogemos ropa por este curso. Por favor: NO LLEVÉIS NADA a partir de ese día. Todavía tenemos mucho por clasificar y repartir, que es lo que haremos a partir de ahora, y dejar todo recogido para el próximo curso. Este año hemos tenido mucho trabajo gracias a vuestra generosidad. Habéis traído y hemos repartido gran cantidad de ropa. Gracias por vuestra solidaridad.

Antes de despedirnos del curso, queremos recordaros que este viernes, durante la verbena, tendremos un mercadillo solidario. Todo lo que saquemos irá destinado al programa de ÉXITO ESCOLAR de Cruz Roja Alcorcón, que da la merienda y apoyo en los deberes a niños desfavorecidos socialmente, y a la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE, que lucha contra el cáncer infantil.

Confiamos en vuestras aportaciones. Así mismo, como otros años, la comida que os sobre de la merendola, que esté en buen estado y perfectamente empaquetada, la recogeremos al final de la verbena para repartirla los días siguientes entre familias necesitadas de Alcorcón.

UN ABRAZO SOLIDARIO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

Martina y Fernando.

 

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s