Extraescolares Tarde 2017-18 – Inscripciones On-line – Reserva de plazas.


Esta semana se reparten las circulares sobre las Extraescolares de Tarde del curso 2017-18.

En la sección Extraescolares-Extraescolares Tarde 2017-18 está publicada toda la información.

Los grupos se formarán si hay demanda suficiente, tenéis la posibilidad de dejar las plazas reservadas para el curso que viene, la inscripción se tiene que realizar on-line desde esta web.

Hay muchas novedades: patinaje, a viva voz, tiro con arco y una oferta variada y muy completa de actividades de inglés para completar y reforzar el aprendizaje durante el curso. Las actividades podrán ser de un día, de dos e incluso de tres, para combinarlas y cubrir todos los días de la semana.

Pulsa para ver el cuadro de actividades

¡Deja reservada tu plaza antes de las vacaciones!

 

Anuncios

8 Respuestas a “Extraescolares Tarde 2017-18 – Inscripciones On-line – Reserva de plazas.

  1. hola
    soy mama de mellizos valeria y gus de 5 primaria para el año que viene. soy nueva. me gustaria saber los horarios pues ellos estan apuntados a otras actividades que no quiero abandonen.gracias

  2. Hola, soy Vanessa, la mamá de una peque que empieza primero de infantil. Me gustaría hacernos socios del ampa. Cuándo nos podríamos hacer? Y apuntar a la peque a los primeros del colé y al comedor? Muchas gracias

    • Hola Vanesa. A comienzos de septiembre colgaremos toda la información sobre cómo asociarse, suscríbete a nuestra página y te llegarán las noticias a tu correo. El comedor lo gestiona el colegio, te darán la información en la reunión q hacen con las nuevas familias de 3 años. Y los primeros del cole lo gestiona la AMPA directamente y también colgaremos la inscripción en septiembre, ahora estamos de vacaciones escolares 😉
      Un saludo y bienvenidos 👋🏼

  3. Hola. Soy la mamá de una niña que ha empezado en 1ª de Infantil, ayer no pudimos a la reunión de extra escolares y he visto que hay patinaje para los grupos de infantil, ¿ para los de 1º también?.
    Muchas gracias

    • Hola Emma:

      Para que los viernes hubiese posibilidad de quedarse niños de infantil y primaria en alguna actividad, sobre todo por motivos laborales de padres que no podían recoger a sus hijos a las 16:00, se ha dado la posibilidad de que los niños que estaban apuntados a StoryTeller se apunten con los que hay de patinaje de primaria.
      Por lo que si tu hija quiere quedarse a patinar los viernes, puede hacerlo, hay otros dos niños de infantil apuntados por ahora.

      Si haces la inscripción, en observaciones pon que es solo para los viernes y que es de infantil.

      Un saludo.

  4. Muchas gracias por la información.
    Un saludo

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s