Agradecimientos de Marta en el Rincón Solidario.


solidaridad1

Marta nos deja un nuevo mensaje de agradecimiento en su Rincón Solidario:

En un comunicado anterior solicité ayuda para la familia a la que se le quemó la casa. Ahora tengo que deciros que sí que hizo efecto el llamamiento, ya que sois un grupo de padres y madres muy solidarios. Incluso una madre contactó con una amiga de otra Ampa, que también colaboró. Os felicito por ello, me felicito yo también. Gracias a vuestra ayuda y mi mediación la familia ya dispone de cocina vitro, microondas, lavadora, televisión, dos ollas (una de ellas exprés) y una cama nido, aparte de alguna ropa que hemos conseguido. Por supuesto que hemos tenido que desplazarnos hasta las viviendas de los donantes, alguna de ellas en otra localidad. Ni que decir tiene que estaban abrumados (y un poco avergonzados) por nuestra generosidad, y sobre todo profundamente agradecidos. A esta familia le hemos aliviado la honda angustia que surge ante un accidente como el que les ocurrió, lo que te hace sentirte en esos momentos desorientado y perdido, sobre todo teniendo dos niños. Y esto, si nos ponemos en su lugar, es muy grande, pues te hace seguir adelante con esperanza.

No dejemos de ser solidarios. Un abrazo solidario.

Marta y Fernando.

gracias-logo

Anuncios

2 Respuestas a “Agradecimientos de Marta en el Rincón Solidario.

  1. Me alegro un montón. Ayudar a otras personas cuando lo necesitan llena la vida de sentido. Un abrazo enorme para Marta y para la familia.

    • Estimada “Mamá del cole” estamos totalmente de acuerdo contigo. Además enseñamos a nuestros hijos e hijas a empatizar con las personas más necesitadas, no podremos resolver todos los problemas del mundo, pero si ayudar a resolverlos empezando con los más cercanos. Un saludo.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s