Mensaje de Marta y su Rincón Solidario del García Lorca.


Logo-Rincon-Solidario

Tenemos un mensaje muy especial de una persona muy especial:

Hola a todos: soy Marta, la del Rincón Solidario. Un año más llega el verano y con él el fin de la campaña de recogida de ropa y alimentos. Quiero agradecer a todos los padres y madres que habéis colaborado con el Rincón y felicitaros por vuestras aportaciones. Debéis sentir satisfacción porque, como siempre, habéis colaborado a aliviar bastantes situaciones de apuro de familias de Alcorcón. Sé las limitaciones que tenemos; nuestro radio de acción es proporcional a nuestras fuerzas y posibilidades. Pero el resultado es el mismo para los receptores de la ayuda: siempre expresan alivio, alegría, agradecimiento por nuestra solidaridad. Las familias a las que ayudamos apenas notan la tan publicitada mejoría económica; a ellos no les llega.

Quiero agradecer especialmente al Equipo Directivo y al AMPA su comprensión y colaboración para que este rincón siga existiendo. También aprovecho para despedirme de los niños y niñas de 6º, a los que conozco desde los 3 años y sigo considerando “mis niños”. Les deseo lo mejor para esta nueva andadura que les toca vivir.

Y nada más que despedirme de todos vosotros hasta septiembre, en que iniciaremos la nueva campaña.

¡Feliz verano!

Un abrazo solidario de Marta.

Una respuesta a “Mensaje de Marta y su Rincón Solidario del García Lorca.

  1. Marta, gracias a ti. El mundo necesita más gente como tú que dedica sus fuerzas y su tiempo a los que más lo necesitan. Gracias por tu dedicación y sigue con esas fuerzas que tienes para ayudar a tanta gente que depende de estos pequeños hechos pero grandes en resultados.
    Un abrazo y feliz verano.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s