Sombra en el patio de infantil GRACIAS a los SOCIOS de la AMPA


img_2176Desde que se talaron los árboles del patio, sobre todo en la parte reservada para los niños y niñas de infantil, la preocupación de profesoras y familias sobre la poca sombra que habría con el buen tiempo fue en aumento.

Desde la Dirección y con la ayuda inestimable de nuestro conserje Juan, se empezó a buscar una solución para instalar algún sistema que diera sombra al patio. Las estructuras convencionales: toldos, carpas, etc…, resultaban muy caros y poco seguros. Juan dio con una empresa que les propuso un sistema novedoso de toldos móviles que no requería instalar elementos que pudieran ser un obstáculo en el patio.

Para estos casos no se dispone de una financiación adicional, se tiene que realizar con el presupuesto existente en el centro. La Dirección del centro nos propuso cofinanciar el proyecto y nos pareció una iniciativa estupenda para invertir las aportaciones ecónomicas de los SOCIOS de la AMPA.

Una vez más GRACIAS a las aportaciones de los SOCIOS se benefician todos los alumnos ¿merece o no merece la pena asociarse?

gracia-colores

Os dejamos unas fotos para que veáis lo chulo que ha quedado el patio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Datos del creador e instalador de nuestros toldos con la inestimable colaboración de Juan

8 Respuestas a “Sombra en el patio de infantil GRACIAS a los SOCIOS de la AMPA

  1. Que bien ha quedado!!! Muchas gracias a todos, cole, Ampa y Juan!!!

  2. Muchas gracias por esta iniciativa. Sois fantasticos

    • Gracias Virgilio. Hay que dárselas también a la dirección del colegio y a Juan, que buscaron la solución. Y Gracias a las familias que se asocian, sin su aportación la asociación no tendría presupuesto para invertir en estas cosas. Esperemos que el resto de familias se animen a asociarse, con un poco de todos podemos hacer mucho para todos.
      Un saludo.

  3. Yasmina Escalona Moyano

    Sin desmerecer la iniciativa y la unión, esos toldos no darán oxígeno ni bajarán la temperatura como lo hacían los árboles…el aire que respiran los niños no será el mismo….insisto en que es genial asociarse.

    • Gracias Yasmina.
      Se supone que el Ayuntamiento tiene que reponer los árboles, pero hasta que los plante y crezcan puede pasar años. Pero nos tememos que poco o nada les preocupa que nuestros hijos no tengan sombra 😫.

  4. Ha quedado genial!
    Mejor esto q nada…
    supeririginal, gracias al AMPA por todo lo q haceis

  5. Hola, os escribo desde el Ampa del cole Sant Roc en polop , os agradecería enormemente que nos pudieramos poner en contacto, hace tiempo que andamos detrás de un sombraje de este tipo para nuestra area de infantil. Os ha quedado genial!!!!

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s