Concentración contra el cierre, fusión y saturación de los centros públicos. 29M 18:00H


cartel_concentracion_29_marzo_2016

La FAPA Giner de los Ríos nos pide que demos la mayor difusión posible a esta concentración ante los anuncios de cierre de unidades y centros públicos, la fusión de estos, la saturación de aulas y la no construcción de los comprometidos.

Se ha puesto en marcha una recogida de firmas en una plataforma virtual. Dicha petición se ha subido el pasado domingo por la noche y se puede visualizar y, lo más importante, firmar en “enlace reivindicación”, subida a la plataforma de peticiones que ha puesto en marcha CEAPA, denominada www.reivindicaciones.org.

Por ello, ha decidido convocar una concentración el próximo 29 de marzo, a las 18 horas, ante la Consejería de Educación. Es un día no lectivo, ya que se reinician las clases al día siguiente, y es previo a la fecha de inicio del proceso de admisión para el próximo curso escolar, algo sumamente importante para intentar frenar las lesivas decisiones que la Consejería de Educación ha tomado, que perjudican a muchos centros educativos públicos.

Os animamos, a familias y docentes, a asistir a la concentración debido a su importancia, nos puede tocar a nosotros, no lo olvidéis.

¡Os esperamos!

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s