Los talleres de infantil se retrasan y se reducen este curso.


enfadoYa tenían que haber empezado los talleres internivel de infantil pero se nos ha comunicado que por falta de personal su comienzo tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre.

Este año se mantienen los cuatro talleres pero con una reducción de un día en cada uno de ellos, en lugar de 4 sesiones se celebrarán 3 sesiones. Este cambio viene motivado por contar con una profesora menos para organizarlo ya que está compartida con otro Centro.

Con unos medios tan ajustados y sin suplir las bajas hasta que transcurren 15 días, es normal que cuando falte algún profesor/a se tenga que alterar completamente toda la planificación de las clases, talleres, psicomotricidad, desdobles, etc. con el perjuicio que eso supone para la educación de nuestros hijos/as.

Los talleres son un emblema de nuestro Centro y un aportan un beneficio enorme a toda la Comunidad Educativa, por lo que es una pena que se pierda calidad en ellos como consecuencia de los recortes sufridos en educación. Nuestros talleres fueron incluidos en una guía para la difusión de buenas prácticas orientadas a mejorar la inclusión de todos los niños, niñas y jóvenes en los diferentes ámbitos educativos editada por Save the Children en curso pasado (lee mas aquí)

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo del Equipo de Infantil, de la Dirección y de los padres del Centro que colaboran por mantener un proyecto tan enriquecedor para todos a pesar de muchos impedimentos. 

no-recortes1

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s