Graduación 6º primaria 2015


graduacion-2El viernes 19 de junio a las 10:30 h en salón de actos, los tutores de 6º convocan a los padres y madres de los alumnos de 6º de primaria para celebrar su graduación.

Desde la AMPA deseamos lo mejor para el futuro a los alumnos y alumnas de 6º de primaria, su paso por el García Lorca será inolvidable, aprovecharemos la ocasión para hacer entrega de un pequeño detalle como recuerdo de la AMPA.

Anuncios

Una respuesta a “Graduación 6º primaria 2015

  1. Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Comienza una nueva etapa en la vida de nuestros hijos. Nos despedimos de ésta con un sabor agridulce. Tristes, porque han crecido de golpe. Alegres, porque entre todos, hemos sentado las bases para que puedan empezar a volar. Para nosotros han sido unos años preciosos, entre otras cosas, porque hemos crecido como familia.
    No podemos irnos sin daros las gracias por haber estado ahí, en un rinconcito, trabajando desinteresadamente y colaborando día a día para que este gran proyecto que es la educación de nuestros hijos, les haga crecer y, sobre todo, ser buenas personas. Un besazo enorme a todos los miembros del AMPA que lo hacen posible.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s