Peticion del Rincon Solidario de Marta


Logo-Rincon-SolidarioMarta nos hace la siguiente petición:

Para un bebe a punto de nacer se necesita cuna, coche de bebe y ropita. Bañera no es necesario. Lo podéis dejar en el rincón del colegio.

Gracias por vuestra colaboración.

2 Respuestas a “Peticion del Rincon Solidario de Marta

  1. Hola Cristina, cómo va todo? Pregunta rapidita… sabes si en el Rincón Solidario siguen necesitando una cuna? Tengo la de mis niños y no creo que vayamos a usarla más 😉 También tengo un portabebés, marca Chicco, que puede usarse como silla de seguridad del coche para los primeros meses. Se lo dejé todo a una amiga y su niña ya no lo usa, a si que, si alguien lo puede aprovechar… Un beso muy fuerte a todas. Os echo de menos, aunque cada vez estoy más ubicada aquí. Mariu

    María E. VicenteJournalist and Social Media Manager

    Date: Fri, 6 Mar 2015 09:01:58 +0000 To: mariuvicente@hotmail.com

Déjanos un comentario, ¡Participa!

