¡¡Sin calefacción en nuestro gimnasio de arriba!!


Estimadas familias del García Lorca:

Una vez más tenemos una protesta pública que realizar. Como todos sabéis, nuestros hijos e hijas utilizan el gimnasio de arriba para la asignatura de Educación Física. os informamos que la calefacción no funciona desde, por lo menos, el año 2011.

niños-frio

Parece increíble, pero es así, la palabra que lo define es desidia por parte de la administración. Sabemos que desde la dirección del colegio se ha reclamado en multitud de ocasiones su arreglo y puesta en marcha. Montones de llamadas, correos, informes, presupuestos, etc…., y por último, en la reunión mantenida con el concejal de educación en noviembre nos aseguro que este tema estaría resuelto antes de terminar el año. El día anterior a las vacaciones de Navidad, el jefe de bomberos dijo que coordinaría el arreglo.

Pues bien, hemos vuelto de vacaciones y seguimos SIN CALEFACCIÓN. Ya nos da igual de quién sea la responsabilidad: de la concejalía, de ESMASA, de los bomberos, de mantenimiento o del mismísimo Sr. Alcalde, queremos CALEFACCIÓN EN EL GIMNASIO YA.

Os animamos a difundir nuestro enfado e indignación de todas las formas posibles:  redes sociales, quejas en concejalía y de cualquier otra forma que se os ocurra. Aunque solo sea porque estamos en año de elecciones municipales, esperemos que atiendan nuestro llamamiento.

Emoticon cabreado

Desde Twitter hemos obtenido esta respuesta:

2015/01/img_5739.jpg

Esperamos que esta sea la definitiva.

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s