Sigue Recogida de Alimentos en el García Lorca


Logo-Rincon-SolidarioQuedan pocos días para las vacaciones de Navidad y algunos empiezan a pensar como harán para dar de comer a sus hijos los días que no hay comedor escolar. Nuestros dirigentes se empeñan en decir que el problema de los niños madrileños es el “sobrepeso”, pero todos conocemos a familias que lo están pasando fatal y muchos los tenemos muy cerca, sus hijos son compañeros de los nuestros y comparten juegos. Por todo esto, os recordamos que hasta el viernes sigue la recogida de alimentos en nuestro colegio, intentemos que estos niños y sus familias puedan alimentarse estas vacaciones decentemente hasta que empiece de nuevo el comedor escolar.

Vuestros ofrecimientos los podéis dejar en el contenedor habilitado en el hall o en secretaría.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S 

ALLÍ DONDE NO LLEGA LAS INSTITUCIONES LLEGA LA GENEROSIDAD Y SOLIDARIDAD DE LAS PERSONAS

gracias

Anuncios

Una respuesta a “Sigue Recogida de Alimentos en el García Lorca

  1. Hoy a mediodía hemos terminado la campaña de recogida de alimentos con motivo de la Navidad. Este año, a pesar de que la crisis continúa, hemos recogido más alimentos que otros años. Durante toda esta semana he llevado a cabo el reparto entre las familias de las que tenía conocimiento de su necesidad. Queda por repartir lo último recogido, que lo haré de aquí al día 23. En total son 14 familias las que se van a beneficiar de nuestra ayuda. Por lo menos en estos días han podido sentir la solidaridad de las familias del colegio y os quiero transmitir la emoción y el alivio con los que la han recibido. Muchas gracias en nombre de todas ellas.
    Pero no sólo en Navidad hay necesidad, sino que hay gente que la tiene durante todo el año. Por eso queda abierta la recogida de alimentos y su reparto por el Rincón Solidario a partir de las vacaciones, durante todo el curso escolar.
    Os deseo unas FELICES FIESTAS y muchas gracias por vuestra colaboración.
    Un BESO SOLIDARIO.
    Marta.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s