¡Basta de robos y actos vandálicos! El García Lorca #Alcorcón solicita mejoras de seguridad


enfadoA las familias del García Lorca:
La dirección del García Lorca notificó al ayuntamiento de Alcorcón (mediante un escrito presentado en el registro general el 18 de noviembre con la referencia 42800/2014) el lamentable robo cometido en nuestro querido cole, sobre el que os informamos en su momento.
Unos días más tarde tuvo lugar una nueva reunión con el concejal de educación en la que se trataron varias cuestiones, entre ellas las precarias condiciones de seguridad del centro.
Cuando se constituyó el nuevo Consejo Escolar se aprobó un escrito en el que se exponía de nuevo la gran inseguridad que venimos sufriendo desde que la vivienda ubicada en el colegio no tiene residente habitual, puesto que continuamente se producen actos vandálicos y robos fuera del horario lectivo, y solicitamos una vez más que la vivienda sea ocupada por nuestro actual conserje, que día tras día demuestra su excelente disposición y dedicación al García Lorca.
Ya que la titularidad del centro es municipal, hemos remitido este escrito a la máxima autoridad política de nuestra localidad, el señor Don David Pérez García, alcalde de Alcorcón, así como al concejal de educación, el señor Don Emilio Pérez Casado, y el director de educación, el señor Don Pedro Moreno. Esperamos obtener pronto una respuesta a tan urgente cuestión, sin resolver desde hace más de dos años.
Como siempre esperamos contar con el apoyo de las familias del García Lorca, muchas nos lo han hecho llegar por redes sociales. Gracias a tod@s.

IMG_5452

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s