Malos tiempo para las TIC en nuestro cole. De nuevo, han entrado a robar.


enfado

A las Familias del Garcia Lorca:

 Tenemos una desagradable noticia que contaros. El fin de semana pasado han vuelto a robar en nuestro colegio, se han llevado innumerable material informático y de proyección de las pizarras digitales de las aulas de nuestros hijos de infantil. Acordaros de lo que publicamos en septiembre de 2013 (pincha aqui).

Estamos consternados. Ya en el curso pasado tuvimos una reunión con el mismísimo concejal planteándole que le diera la vivienda a nuestro conserje actual para evitar robos y actos vandálicos que tienen lugar un fin de semana sí y otro también. Todo fueron buenas palabras y que lo dejáramos en sus manos, y ahí debe seguir, junto a muchas otras cosas.

Ahora son nuestros niños y sus profes los que se quedan sin material, ya que desde la Concejalía no van a reponer nada de ese material, por no reponer, no van a instalar ni el cristal roto, han colocado “un tablón de madera”.

Desde la AMPA vamos a manifestar nuestro descontento con su gestión, necesitamos vuestro apoyo, el de las madres, padres y familias de nuestro colegio, en breve recogeremos firmas para demostrarles que aquí tienen a unos cuantos vecinos enfadados y hartos, estos mismos vecinos que en menos de un año tendrán que elegir en las urnas los gestores que deben mantener los centros educativos en condiciones.

Desde la dirección les han hecho llegar los puntos a mejorar en nuestro centro y nos sumamos a su petición. Puede que todos los robos no se puedan evitar, pero sí se pueden mejorar ciertos aspectos con un poco de voluntad por parte de este Ayuntamiento.

Esperamos contar con vosotros. Os mantendremos informados.

juntos-unidos
Junta Directiva del AMPA
Anuncios

3 Respuestas a “Malos tiempo para las TIC en nuestro cole. De nuevo, han entrado a robar.

  1. Es increíble, robar en un colegio!!! Por supuesto contar con nosotros.
    Gracias

  2. Por supuesto contar con nosotros, es que esa vivienda debería estar ya acondicionada y Juan viviendo en ella, se lo ha ganado a pulso con todas las cosas q hace por nuestros hijos.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s