Comienzo de los Primeros del Cole 2014-15


informacionLa actividad de los Primeros del Cole comienza el martes 9 de septiembre a las 7:00 de la mañana para todos aquellos que necesiten este servicio.

A los niños tendrán que compañarlos siempre sus padres hasta el comedor, entrando por el patio. La inscripción y autorización bancaria se tendrá que entregar rellena lo antes posible para planificar adecuadamente la actividad, se puede dejar en nuestro buzón o dársela a las monitoras, ellas nos la harán llegar. La podéis descargar desde la sección Descarga de Documentos de esta web. Se requiere que todos, tanto los antiguos como los nuevos asistentes, entreguen la autorización.

Convocaremos a una reunión más adelante, a las familias que utilicen este servicio para informar del funcionamiento y resolver todas las dudas sobre la actividad, además, en nuestro correo electrónico nos podéis consultar cualquier inquietud que tengáis al respecto: ampagarcialorca@hotmail.com, en la sección “Extraescolares/Primeros del Cole” de esta página hay más información.

desayuno de niños

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s