¡LO HEMOS CONSEGUIDO!


2700 2

Los listados provisionales de niños y niñas admitidos en el Colegio para el curso 2014 – 2015 hacen patente que todas las solicitudes recibidas en nuestro centro han sido aceptadas.

A pesar de que ni desde el Servicio de Apoyo a la Escolarización de Alcorcón ni desde la Dirección de Área Territorial SUR de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid nos han remitido una respuesta formal a los escritos que presentamos, entendemos que estos admitidos suponen de facto que el García Lorca continuará disponiendo de DOS AULAS en Educación Infantil 3 años.

Estamos enormemente agradecidas a esta movilización, sin precedentes en el García Lorca, en la que las familias, los profesores y el personal no docente hemos actuado unidos trabajando para alcanzar una meta común: conseguir que la administración acceda a satisfacer nuestra petición, recogiendo más de 2.700 firmas en cinco días, es un éxito para toda la comunidad educativa.

Este logro refleja el día a día en nuestro cole y estamos convencidas de que influirá positivamente y reforzará la línea educativa y el buen hacer en el García Lorca.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

EduardoGaleano
Anuncios

2 Respuestas a “¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

  1. Enhorabuena al AMPA y a todos los padres a los que les han admitido a los niños. La movilización social puede mucho y es un medio accesible a todos para no aceptar injusticias por ello de nuevo os felicito.

  2. Gracias a vosotras!!!! Es necesaria la movilización y unión de todos pero gestionarlo bien también es muy importante y vosotras lo habéis hecho mejor que bien, inmejorable!!!!
    Es impresionante la respuesta que ha habido por parte de todo el mundo y la cantidad de firmas que se han conseguido. ENHORABUENA a TOD@S!!!

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s