Save the Children se fija en nuestro colegio.


Guia_de_Buenas_Practicas_en_Educacion_Inclusiva_Portada

Pulsa en la imagen para acceder a la guía completa.

La organización Save the Children es una ONG sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso cuyo objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos, y ha editado una guía para la difusión de buenas prácticas orientadas a mejorar la inclusión de todos los niños, niñas y jóvenes en los diferentes ámbitos educativos en la que ha incluido los talleres internivelares de nuestro centro.

Desde el AMPA queremos felicitar por este logro a la Dirección del Colegio y a todos los Profesores que día a día hacen posible estos talleres.

¡¡ Felicidades, Buen Trabajo !!

buen-trabajo

 

Anuncios

2 Respuestas a “Save the Children se fija en nuestro colegio.

  1. Fernando Sánchez

    Todos los que hemos creído y creemos en el valor educativo de los talleres internivelares nos felicitamos, congratulamos y estamos orgullosos por la referencia de Save the Children. Lástima que muchas veces la Administración educativa no lo entienda así. Siempre que se ha producido un cambio de inspector el equipo directivo ha tenido que convencerle de la bondad de los talleres para que permitiera seguir con ellos, pues la tendencia natural es a anularlos, ya que es algo atípico. A mí, profesor ya jubilado, no me queda más que felicitar y animar a mis compañeros, que siguen en la brecha, a que sigan adelante pase lo que pase. Y sé lo que digo, porque el curso próximo se va a hacer muy difícil, si no imposible, seguir con los talleres por los cambios horarios introducidos por la LOMCE. Hay que estrujarse las neuronas para ver cómo seguir con ellos a pesar de esta nueva ley de educación, que yo tildaría de ley de deseducación. Y eso sí: los padres codo con codo con los profesores.
    ¡A ver si es posible!
    Un saludo afectuoso.
    Fernando Sánchez, profesor jubilado del García Lorca.

  2. Cuando un colegio es diferente y especial, es todo un honor que tus hijos participen cada día, y el reconocimiento público de una organización que defiende a los niños como SAVE THE CHILDREN es un regalo maravilloso, un reconocimiento muy especial al buen hacer de los profesores y las familias del García Lorca. ¡MUCHAS GRACIAS!

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s