Llegaron los chic@s de Navacerrada


navacerradaAyer un poco antes de las seis de la tarde, llegaron los alumn@s y las profesoras de nuestro cole que habían estado en Navacerrada desde el lunes. En sus caras se reflejaba lo cansados que estaban aunque felices y contentos de su aventura en la nieve. Para muchos de ellos, ha sido su primera noche fuera de casa sin sus padres, toda una experiencia y seguro que tienen muchas anécdotas que contar y compartir.

Queremos agradecer a las profesoras el esfuerzo y la información que nos han hecho llegar  para la tranquilidad de los padres y madres.

gracias-logo

Anuncios

3 Respuestas a “Llegaron los chic@s de Navacerrada

  1. Buenas tardes, mi hija ya ha pasado al instituto este año,  por favor borrarme para los envios de correos, muchas gracias Un saludo.

    Enviado de Samsung Mobile

    • Silvia, te tienes que dar de baja tu. Como te suscribiste a la página te siguen llegando los correos automáticos con las nuevas entradas. En el correo que has recibido, en la parte inferior te dice que pinches para darte de baja en el servicio. Hazlo y sigue las instrucciones.

      Un saludo.

  2. Muchas gracias a las profes ,por que sin ellas no hubiera sido posible esta actividad, tan estupenda mi hija ha venido encantada. Ojalá y os hayan quedado fuerzas para que otros años la sigáis repitiendo.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s