El premio de IKEA se queda en el Agustín de Argüelles


carteles_colegios_ALCO_A4El pasado 22 de noviembre anunciábamos en nuestro blog la participación de nuestro cole en la iniciativa de IKEA “El cole unido, decora con estilo” por la que la conocida marca sueca premiaría con 5.000 euros en productos de su tienda al centro escolar que más gente consiguiese movilizar. La movilización consistía en votar por el centro en la tienda de Alcorcón. Desgraciadamente nuestro cole no consiguió el objetivo ya que el ganador del concurso fue el CEIP Agustín de Argüelles, también de Alcorcón. Desde aquí, nuestra enhorabuena.

 Antes de iniciarse el concurso, el AMPA pensó que había otros centros de nuestro municipio que tendrían más posibilidades que el nuestro de ganar por tener más alumnos. Sin embargo, el cole que ha conseguido movilizar a más familias y que votasen por él, ha sido un centro de nueva creación, con sólo tres años de funcionamiento, y con 153 alumnos, menos de la mitad que el nuestro donde hay 353 alumnos matriculados.

 Sin duda, el Agustín de Argüelles consiguió movilizar, no sólo a sus familias, sino a allegados y amigos poniendo de manifiesto el lema “el cole unido…”. Desde aquí queremos reflexionar sobre la importancia de estos pequeños, pero grandes gestos. El centro ganador nos demuestra que cuanto todos reman en la misma dirección y uniendo fuerzas, los resultados se consiguen.  

 Por esta razón os animamos a que participéis, en la medida de vuestras posibilidades, en los retos y objetivos que se plantean desde el Federico García Lorca. La suma de cada uno de nuestros “poquitos” conseguirá un “mucho” del que nuestros hijos serán los beneficiados.

Trabajar-equipoEnlace de la noticia:

http://www.magisnet.com/noticia/16980/Empresas-y-Eventos/Tres-colegios-publicos-de-Madrid-recibiran-5.000-euros-cada-uno-en-productos-de-IKEA-para-redecorar-sus-instalaciones.html

Anuncios

Una respuesta a “El premio de IKEA se queda en el Agustín de Argüelles

  1. Hola, soy Daniel y pertenezco a la junta directiva del ampa del CEIP AGUSTÍN DE ARGÜELLES, queríamos agradeceros vuestros comentarios sobre nuestro colegio y ciertamente, en estos tiempos la participación de los padres se hace imprescindible para conseguir los objetivos deseados.
    Un saludo a todos y os invito a tener algún día una reunión para poder iniciar proyectos de manera conjunta.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s