Imagen

Convocatoria Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Madres y Padres


AsambleaGeneral-2013

Anuncios

9 Respuestas a “Convocatoria Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Madres y Padres

  1. Una cuestion.
    Segun comunicado, el sentido del voto sera determinado por los SOCIOS.
    Al tratarse de un asunto de interes general, es obvio que debiera ser tratado con la totalidad de padres y madres del centro (al menos dando esa posibilidad y formas existen).

    • Estimado Jose María, según los estatutos de la Asociación de Madres y Padres de nuestro colegio en su artículo 6 dice “La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y estará integrada por todos los asociados”, por lo que en las asambleas tienen voto los asociados.
      Como bien sabrás, en el Consejo Escolar existen cinco votos por parte de los padres, el AMPA solo tiene un voto, los otros cuatro son del resto de consejeras elegidas por votación de padres.
      Si el proceso se inicia, la dirección del centro realizará al menos una reunión informativa para todos los padres y madres que quieran asistir.
      Un saludo.

  2. Quiero saber, ¿que pasa con los socios del AMPA que no podemos asistir a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y que tenemos el mismo derecho a voto que los pocos que si podrán asistir?

    Propongo que para que el sentido del voto sobre la apertura del proceso de cambio de jornada escolar sea una representación real de los padres del AMPA y no solo de la minoría que asistirá,se haga por cuestionario cumplimentado, firmado y entregado en el buzón del AMPA.

    Yo desde luego deseo y tengo derecho a ejercer mi voto, pero lamentablemente a la hora de la Asamblea trabajo y no puedo asistir.

    • Estimada Evelyn, no eres la primera persona que nos plantea esta cuestión. Encontrar una fecha en la que todo el mundo pueda asistir, es casi imposible, y te aseguro que las hemos hecho en martes, en miércoles, en jueves y el resultado siempre ha sido el mismo.
      En cuanto a poder votar no presencial, lo vamos a proponer en la asamblea, si los socios están de acuerdo por nosotras no hay problema, aunque suponga mucho más trabajo aceptaremos el reto, para dar facilidades a nuestros asociados.
      Un saludo y gracias por tu interés.

  3. Agradezco que valoréis mi propuesta y que la trasladéis a la Asamblea de mañana, seria una forma mas justa para los socios que no podemos asistir a tomas de decisiones importantes del AMPA.

    Esta claro que el voto no presencial supondría mas esfuerzo, pero desde luego seria una manera mas real de representar a la totalidad de los socios que deseen que su opinión se tome en cuenta.

    Un cordial saludo.

  4. Me parece buena idea la de Evelyn. Dar la oportunidad de votar “por correo” a los padres que no podemos asistir por motivos laborales, me parece lo más justo. O por lo menos facilitar autorizaciones para que otras personas puedan votar en nuestro nombre (como se hace en las comunidades de vecinos).
    Un saludo.

  5. A mi me gustaría dejar aquí un enlace a un blog en el que, más allá de preferencias personales, los expertos en la materia opinan sobre el tema que nos ocupa: la conveniencia o no de la jornada continua en el cole.
    Lo que sí me gustaría pedir a todos lo padres, sean o no del AMPA, es que a la hora de elegir si su voto es favorable o no al cambio en la jornada escolar, piensen en los niños, y no en intereses personales, para eso ya están los políticos.
    El enlace es el siguiente: Es el siguiente: http://jornadacontinuaypartida.wordpress.com/que-opinan-los-expertos-sobre-la-jornada-continua/

    • Muy bueno el enlace. Yo también espero que todos los padres lo lean ya que son opiniones de expertos. Y por supuesto piensen exclusivamente en los niños que es lo único que nos tiene que importar.
      Gracias por el enlace

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s