Desagradables sorpresas de principio de curso.


enfadadoComo viene ocurriendo desde hace tiempo, al regresar al cole nos encontramos con restos de botellones, cristales rotos, maleza, pintadas… Y, cómo no, también han robado material informático en el centro. ¡¡ Otra vez !!. Rompieron una ventana y entraron por ella, como podéis ver en las fotos.

Nuestro conserje, Juan, lleva más de un año esperando que el ayuntamiento repare la vivienda destinada al conserje. Desde la AMPA estamos convencidos que con esta sencilla medida se mejoraría la seguridad en el centro y muchos de estos actos vandálicos y robos cesarían.

Esperemos que el Ayuntamiento tome nota y actúe al respecto cuanto antes.

IMG_2589 IMG_2598 IMG_2597 IMG_2596 IMG_2595 IMG_2594 IMG_2593 IMG_2592 IMG_2591

Anuncios

3 Respuestas a “Desagradables sorpresas de principio de curso.

  1. Hola,
    Nosotros vivimos en frente, y podemos asegurar que durante el verano, el colegio se encuentra totalmente desatendido, por este motivo, nos encontramos con los problemas que habéis fotografiado. Podemos asegurar que parece un colegio abandonado en la época estival (en otros colegios esto no ocurre, dado que les adjudican desde el ayuntamiento los campamentos urbanos que quieras o no esto les viene bien para que vean movilidad en ellos y también un par de semanas antes del comienzo del curso los están acondicionando) más de una vez paseando por la zona hemos visto como se cuelan chavales al colegio.

    No sabemos por qué motivo el ayuntamiento no toma medidas ante estos actos vandálicos y robos que están ocurriendo en nuestro colegio durante estos años, que como comentáis con sencillas medidas se pueden solucionar.

    Saludos

  2. Y las cámaras de vigilancia que están instaladas en el patio… ¿Para qué sirven? Un adorno algo feo y caro, ¿no?

  3. El abandono y el cáos es una estrategia que a estos politicuchos les viene como anillo al dedo para desprestigiar un servicio público. Después de cargárselo como están haciendo tendrán el cinismo de afirmar: “Veis como no funciona” “Hay que privatizar” Vergüenza.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s