Agradecimiento de Rosa Sáez (Run for parkinson)


graciasRosa Sáez nos ha pedido que publiquemos lo siguiente:

Querida Cristina:

Me dirijo a ti como representante del AMPA del Colegio Federico García Lorca, pero este correo quiero que lo hagas extensible a todos: papás y mamás, alumnos, profes…., que han participado en la carrera y que han hecho posible que, LA CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DEL PARKINSON que se ha celebrado en Alcorcón el pasado 2 de Junio, haya sido todo un éxito.
Cristina, muchísimas gracias por vuestra publicación en twiter, habéis conseguido que la noticia de la carrera se difundiera rápidamente, no se si será por vuestra publicación o por las que ya habían realizado los otros dos organizadores  (Inacua y el Club de Atletismo), que el viernes a eso de las 15:00 de la tarde aproximadamente, tuvimos que cerrar las inscripciones por internet (muy a nuestro pesar), pues corríamos el riesgo de que se apuntaran más personas de las que habíamos previsto y podríamos haber perdido el control de la carrera.
La publicación de la carrera se extendió como “la espuma”, pero también lo hizo la entrevista que, www.entrevistasporpeteneras.com publicó sobre mi enfermedad y sobre mi persona,  y he de decirte que esto no me ha gustado tanto, … no es porque la gente sepa cosas de mi vida o de “Mi Parkinson”, creeme, no es por eso….. no, ni mucho menos… pero creo que, estoy recibiendo multitud de halagos sin merecerlos,  pues no hice,  ni hago nada diferente a lo que hubiese hecho cualquier otra persona en mi lugar.
Me gustaría pedirte por favor, si no es mucha molestia, que publicaras en mi nombre, pues no se como funciona el “twiter”, que la entrevista que está en facebook, me la hizo una amiga aficionada, que he contestado tal y como yo sentí y pensé en su día y tal y como siento y pienso en la actualidad…., que en ningún momento pensé que esta entrevista se podría publicar como se ha publicado y que lamento mucho que con alguna de mis contestaciones alguien se halla podido sentir herido, esa no era  mi intención.

Y ya para despedirme quiero agradeceros nuevamente la ayuda que me habéis prestado, que ha sido muchísima y que os debo una.
Mil gracias y mil besos.

Desde el AMPA solo hemos puesto nuestro granito de arena para ayudar a una familia de nuestro colegio. Dejamos a continuación información adicional sobre la carrera:

Nota de prensa del ayuntamiento: http://t.co/Y2B3tMcss1

Noticia en Deporte de Alcorcón: http://t.co/pbUH8EHC0M

Información en la página del club de atletismo de Alcorcón (que incluye las clasificaciones finales en cada categoría): http://www.atletismoalcorcon.com/run-for-parkinson-2013

 

Déjanos un comentario, ¡Participa!

