Carrera Solidaria RUN FOR PARKINSON’S en #Alcorcón‏


Poster RUN4PD2013 EspQueremos compartir con vosotros una entrevista que han realizado a Rosa Sáez Guillén, mamá de nuestro cole, todo un ejemplo de lucha y superación muy cercano a todos nosotros.

 
En esta entrevista, Rosa explica muchas cosas, entre otras cómo ha terminado impulsando la celebración en Alcorcón de una carrera solidaria por el Parkinson.
 
Comenzó asociandose a APARKAM, la asociación de enfermos de Parkinson de Alcorcón y otros municipios: http://www.parkinsonalcorcon.org/html/carrera.html
 
Y desde allí han conseguido el apoyo del ayuntamiento de Alcorcón, INACUA, el Club Atletismo Alcorcón y Novanca, para organizar la carrera que se celebrará el domingo 2 de junio en nuestra localidad.
 
Algunos medios locales se han hecho eco de la noticia:
Algunos medios específicos del mundo de las carreras y el running también: 
Nuestra asociación ha querido aportar su pequeño grano de arena colaborando en la difusión de este evento.
Desde nuestra cuenta de Twitter hemos contactado con muchos colectivos y personas presentes en esta red social, y queremos destacar la excelente acogida que ha tenido la iniciativa de Rosa.
 
Desde aquí queremos dar las gracias a Rosa, por ser una persona que inspira en los demás con su ejemplo diario.
También queremos trasladarle a Rosa los comentarios que hemos recibido para ella a través de tuiter, así como la difusión de su mensaje.
 
MENCIONES (adjunto lo que dicen en formato imagen):
Marta Bernardo, concejala del PSOE en Alcorcón: https://twitter.com/martabll
Mencion_martabll
Mencion_VivirenAlcorcon
LA tierra de los sueños, Un lugar de personas Soñadoras y Solidarias: https://twitter.com/Tierralossuenos
Mencion_Tierralossuenos
RT:
Y muchos otros:
 
 

2 Respuestas a “Carrera Solidaria RUN FOR PARKINSON’S en #Alcorcón‏

  1. Gracias por ayudarnos a difundir este evento, esperemos q salga todo bien y animaros a participar es a las 9 en el recinto Ferial, os esperamos q es para una buena causa .

  2. Por un lado quiero decir que me parece muy bien que se haga este tipo de actos en ayuda de cualquier enfermedad. Lo que no me parece tan bien es que se diga cuando la preguntan sobre qué sintió al saber el diagnostico “dentro de lo malo hay cosas peores, como un tumor en el cerebro, esclerosis múltiple o algo así. Me han dicho que de esto no me moriré”. Tengo personas muy cercanas a mi con la esclerosis multiple (que no es mortal, como el parkinson) y no me parece bien que se tilde como que esta enfermedad es peor que el parkinson. Y ella más que nadie debería saber lo trabajoso que es enseñar a la gente que se puede llevar una vida más que normal, que ya es bastante dificil lidiar con todos los mitos y falsedades que corren. Son enfermedades muy duras para el paciente como para los familiares. No es peor una que otra. Somos pacientes al fin y al cabo

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s