¿Qué es esa carta que me llega del Ministerio?


informacionComo ya informamos desde este blog, hace tres semanas el AMPA presentó en el registro del Ayuntamiento las 700 firmas conseguidas para pedir al ministro de Educación, José Ignacio Wert, que las bajas docentes se cubran con inmediatez. El AMPA informa de cuando se presenta una iniciativa a un organismo público acompañada de un número de firmantes, estos tienen el derecho de saber que la petición que han firmado ha llegado al organismo correspondiente y la resolución que este toma al respecto. Por esta razón, todos aquellos que firmásteis la petición al ministro Wert recibiréis, o habréis recibido, una carta certificada del Ministerio de Educación en la que se os informa de que vuestra firma ha llegado al MEC. Es meramente informativa y forma parte del proceso. (Esta es la nuestra)

Otra vez queremos agradeceros vuestra colaboración en esta iniciativa. Gracias a vuestra firma en la subdirección general de Recursos del MEC ahora saben que, por lo menos, hay un centro público con toda su comunidad escolar, que no está de acuerdo con una medida que deteriora gravemente nuestra educación pública.

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué es esa carta que me llega del Ministerio?

  1. Ya ha llegado la segunda carta del ministerio de “Educación”.
    Han decidido no admitir la petición formulada, como era de esperar.
    Como son perfectos y todo lo hacen fenomenal y por el bien de nuestros hijos….. han decidido q no es una petición admisible solicitar q nuestros hijos no estén sin clase durante 15 días cuando un profesor enferma.
    Gracias Ministro, eso si es pensar en la educación de nuestros hijos.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s