Operación Kilo en Nuestro Cole – II


¡La operación Kilo esta siendo un éxito !

Marta nos ha hecho llegar su agradecimiento por la colaboración de las familias del cole, pero nos recuerda que podemos seguir llevando alimentos no perecederos (arroz, lentejas, alubias, garbanzos, azúcar, harina, aceite, conservas, pasta, …) para familias con dificultades y falta de recursos, de nuestro cole o de fuera, hasta el último día de cole. Nos cuenta, que familias cercanas a todos nosotros están pasasando por serias dificultades.

Marta, la coordinadora de comedor, nos recuerda que se encarga habitualmente de recoger ropa y otras donaciones para gente con necesidades, que ella personalmente entrega, si tenéis ropa para donar la podéis dejar en bolsas colgadas en el perchero que hay subiendo las escaleras. Y si es otro tipo de donación, contactar con ella directamente (material para bebes, ropa de casa, etc).

Tenéis hasta el 21 de diciembre, podéis involucrar a vuestros hij@s para la entrega y hacerles partícipes de su significado. La entrega es en secretaría donde se ha habilitado un contenedor.

GRACIAS

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s