Resultado de la Asamblea General de Madres y Padres


reunionEl martes 4 de diciembre convocamos a los padres y madres de todos los alumnos para celebrar la asamblea general del AMPA de principio de curso. Esta reunión es importante ya que en ella se rinden cuentas de los gastos e ingresos del curso pasado y el estado de cuentas, además, del número de asociados al AMPA, las iniciativas a realizar durante el presente curso y la renovación de la junta directiva.  También sirve para recabar las opiniones y sugerencias de los asistentes. Por eso es importante que las familias hagan un pequeño esfuerzo asistiendo. También da oportunidad de conocer a las personas que componen la junta, cosa que consideramos muy interesante ya que la cercanía hace que todos os animéis a comentar vuestras inquietudes.

De las más de doscientas setenta familias del colegio asistieron siete madres de la anterior junta directiva y otras DOS más. A estas dos madres queremos agradecerles su ofrecimiento a ser vocales de la nueva junta y colaborar en la medida de sus posibilidades. También queremos destacar que participar en el día a día del AMPA no supone asistir a todas la reuniones y que el tiempo que realmente hay que dedicar no es muy grande.

Las integrantes del AMPA estamos convencidas de que todo suma y que esta era una buena ocasión para plantear posible problemas con las extraescolares, hablar del viaje de fin de curso de sexto, crear nuevas iniciativas de colaboración, posicionarnos en cuanto a actuaciones comunes sobre los recortes en educación, etc….

Son muchos los asuntos que podemos tratar y suponemos que la casi nula asistencia a esta última junta no se debe a falta de interés por parte de los padres y madres, si no a que perciben que hay pocos problemas que puedan solucionarse con sus actuaciones. El AMPA no lo ve así y quiere destacar que algunos problemas logran solventarse con la acción de organizaciones como al Asociación de Padres. Hoy más que nunca, hagamos de nuestro centro un lugar donde participar… y no nos conformemos con que las decisiones las tomen los demás. Entendemos que a veces no es posible asistir personalmente, por eso mantenemos abiertos los canales habituales de comunicación: nuestro blog en el que podéis aportar vuestros comentarios y el correo ampagarcialorca@hotmail.com donde todas vuestras inquietudes serán bien recibidas.

La composición de la nueva junta la podéis consultar en el blog en la sección: “Acerca del AMPA”

Un saludo a tod@s.COLABORACION

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s