Actividad Anulada


Debido a BAJAS de ultima hora, la actividad de JUDO no comenzará el lunes.
Si se apuntaran alumn@s suficientes se podría formar grupo mas adelante.

Una respuesta a “Actividad Anulada

  1. Hola, solo para vuestra informacion. He sido yo la que he llamado a Alventus para preguntarles y comentarles que yo necesito cubrir martes y jueves y que si no podían garantizar al menos un trimestre, que aún teniendo ya una actividad del ayuntamiento para martes y jueves pagada que la cancelaba y le mantenia en judo pero me han dicho que no, que sólo me garantizaban el mes de octubre. Les he explicado que no puedo arriesgarme a no tener nada en noviembre y diciembre con lo que no iba a empezar, pero también les he insistido en que en el momento en el que me aseguren que la actividad sale le apuntaba inmediatamente porque me sigue gustando mas que la otra que tengo. y que contaran con él seguro. En mi situación hay otra mamá, que creo les ha dicho lo mismo…
    Son “bajas forzosas” ya que solo aseguran un mes y pueden contar con nosotros.
    Saludos

Déjanos un comentario, ¡Participa!

