Pago cuota del AMPA 2012-13


La idea fundamental que nos mueve a los padres y madres a formar parte de la asociación es que pensamos que la EDUCACIÓN (no sólo la escolarización) de nuestros hijos en el marco del centro escolar, no es sólo un asunto de los profesores, sino también de los padres y madres.

Estamos convencidos, y esperamos convencer a aquellos de vosotros que aún no lo estéis, de que la A.M.P.A. es algo más que un grupo de madres que organizan fiestas y alguna actividad fuera del horario lectivo (que también). Las madres y padres debemos tener una actitud activa ante lo que suceda en el centro escolar, una actitud crítica, a la vez que positiva, que construya, participe y colabore en crear esa EDUCACIÓN con mayúsculas. La canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres y madres, la proposición de actividades, la participación en el Consejo Escolar y un largo etcétera de ámbitos de actuación que debe y puede ofrecer la A.M.P.A., afectan a la formación de nuestros hijos. Este es el motivo fundamental por el que participamos en esta asociación y por el que os invitamos a asociaros y a participar en ella lo más activamente posible. 

La ficha de inscripción la puedes descargar desde la sección “Descarga Documentos” . Recordamos a todos los que van participar en alguna de las extraescolares que asociarse tiene descuento en las cuotas.

Únete a nosotros en este proyecto y colabora en la construcción del MEJOR COLEGIO PARA NUESTROS HIJOS.

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s