Libros de Texto para el Curso 2012-13


La Dirección nos ha proporcionado la relación de Libros de Texto para el curso 2012-13 (Pinchad en la imagen).

Para los cursos 4º, 5º y 6º de primaria, se van utilizar los fondos existentes, sólo se tendrá que comprar el libro de Inglés y de Religión (optativa).

(Si alguien tiene alguna duda sobre la relación, puede preguntar en el cole hasta el viernes 29 de junio)

7 Respuestas a “Libros de Texto para el Curso 2012-13

  1. Hola mi nombre es Rosa Saez y ya me he puesto en contacto con vosotros en otras ocasiones, somos nuevos en el Cole y tengo unas cuantas dudas que, si os es posible, me gustaría me aclararais. Mis hijos cursarán quinto y segundo de primaria, respectivamente y darán la asignatura de Alternativa a la religión, me podrías facilitar los libros que he de comprar o al menos indicarme si dirigiéndome al Colegio me aportarán la lista de dichos libros de texto.
    Quedando a la espera de vuestra respuesta, aprovecho la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.
    Rosa Saez.

    • Buenas noches Rosa.
      Para la alternativa a la religión no hay libro de texto. Cuando comiencen las clases y realicen las reuniones con los padres os explicarán que van a hacer en esas horas.
      Un saludo.

  2. Hola Rosa . Mi hija también cursara este año 2 de Primaria y también da alternativa te diré que este curso el área de alternativa era de animación lectora y esta muy contenta espero te ayude.Un saludo

  3. Hola, mi hija pasa a 3º de primaria. En la lista de libros el de inglés TWISTER ACTIVITY BOOK, pone “NO COMPRAR”. Yo creo que el que no se debe comprar es el TWISTER STUDENT’S BOOK, y el de Activity sí se debe comprar (como pasa con 4º de primaria). ¿Alguien puede aclarar este punto?. Gracias.
    Un saludo

    • Hola Beatriz, en la nota de los libros pone: “• Inglés, –TWISTER ACTIVITY BOOK 3. RICHMOND (El libro no lo tenéis que comprar, seguimos utilizando los libros del curso pasado y los tenemos en el colegio).”
      He preguntado en el cole y es así, el libro se sigue utilizando los que hay en el colegio y hay que comprar el Activity Book 3.
      Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

  4. Gracias, me has aclarado. En los listados de 4º, 5º y 6º está mejor especificado y la primera vez que leí la lista de 3º me dió a entender que el Activity Book era el libro que nos dejaba el colegio, por eso me extrañó un poco. Gracias de nuevo.
    Un saludo

  5. La decisión de alargar la vida de los libros de texto que hay en el cole ha sido una gran ayuda para las familias con niños en estos cursos. No confiaba mucho en el estado de los libros. Pero tengo que decir que ha sido una grata sorpresa el comprobar el estado de conservación de los libros. Los que le han dado a mi hijo están casi perfectos.
    Hay que insistir a nuestros hijos que cuiden el material y sean responsables de él, ya que pueden servir para otras familias.
    Felicito a todos esos niños que han utilizado y cuidado los libros del colegio.
    Cristina. 🙂

Déjanos un comentario, ¡Participa!

