Graduación de 6º Primaria 2012


El viernes 22 de junio es el día especial para los alumnos de 6º de Primaria, se gradúan y se despiden del colegio antes de irse de viaje de fin de curso.

Sus familias están citadas para ese gran día, sobre las 11:40 en el salón de actos.

Desde el AMPA les deseamos mucha suerte y grandes éxitos. Como siempre, tendrán una pequeña sorpresa como recuerdo del AMPA.

Una respuesta a “Graduación de 6º Primaria 2012

  1. Sobre la graduación solo puedo decir que me emocione muchísimo, creo que las tres personas que mas lloramos fuimos Paz, mi hija Sofía y yo 🙂 todo fue muy bonito y estoy segura que a todos los papas les emociono, de lo único que me gustaría quejarme es que la hora de la celebración fue malísima sobretodo para los padres que trabajamos y que ya pedimos un día para asistir al la obra de teatro, creo que esas cosas deberían tenerse en cuenta para el futuro tal y como están los trabajos o finalmente solo podrán asistir a estos eventos mamas que no trabajen y los que estén parados.
    Un saludo.
    Mar.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

