Necesitamos Vuestras Colaboraciones


Desde el AMPA, como todos los años, queremos realizar nuestra revista “El Recreo”, para ello pedimos la colaboración de profesores, padres , madres y alumn@s.

Podéis animar a vuestros hij@s para que nos manden sus colaboraciones, seguro que les gustará salir en la revista, os damos algunas ideas:

  • Si perteneceis al Consejo Escolar, escribir sobre lo que representa para vosotros o las funciones realizadas este curso.
  • Si sois de esas mamas que gestionan las cuentas de las cooperativas de las clases, escribir sobre el trabajo realizado, como funciona este sistema de financiación de las clases, a modo personal, si supone mucho trabajo, si es satisfactorio, etc…..
  • Si sois de esos padres y madres que van a dejar el colegio junto a sus hijos de sexto, que ha representado vuestro paso por el colegio, sobre el cambio de etapa, lo mejor y peor del cole, y en general, algo que os gustaría compartir con todos nosotros, como la obra de teatro o el viaje fin de curso.
  • Si sois o habéis sido colaborares del AMPA, tratar el tema de la asociación, de los logros, las labores realizadas, etc….
  • Si vuestros hijos dejan el colegio y se quieren despedir, o hacer un pequeño balance de su paso por el García Lorca o cualquier otra cosa, que escriban unas líneas.
  • Si vuestros hijos han realizado una excursión de varios días y quieren contar que han hecho y como lo han pasado, estaría muy bien.
  • Si eres profesor o profesora y te jubilas o dejas el cole, quizá te gustaría escribir una pequeña despedida o algo que te gustaría decirnos.
  • Si eres profesor o profesora y crees que alguna de vuestra salida o trabajo escolar ha resultado especialmente interesante, escríbelo y compartelo con todos nosotros.
  • En resúmen, nos puedes contar cualquier cosa sobre el cole que te gustaría compartir, tu opinión sobre los talleres, clases, excursiones, actividades, verbena, huerto, …….

No tiene que ser una “tesis doctoral”, basta con unas líneas, puede estar acompañadas de fotos, dibujos o cualquier cosa que sirva para la revista. Lo podéis mandar por correo electrónico a ampagarcialorca@hotmail.com, o dejarlo en el buzón.

¡¡¡ ANTES DEL 6 DE JUNIO !!!

Agradecemos por adelantado

vuestro interés y esperamos

vuestras colaboraciones.

Anuncios

6 Respuestas a “Necesitamos Vuestras Colaboraciones

  1. Una pregunta, sobre lS colaboraciones de la revista, mi hija os quiere enviar algo sobre lA excursión de 2 de primaria. ¿Os envío el documento transcrito en el ordenador? o escaneado el papel dónde ha escrito ella.
    Gracias

  2. Hola chicas soy Mar del comedor me gustaría proponeros algo para la revista ,pero quisiera comentarlo con vosotras en privado ,intentar hablar conmigo. Por favor.Un saludo. Las Juanis tienen mi telefono.

  3. HOLA:
    SOMOS LA MAMÁ Y EL PAPÁ DE VÍCTOR Y VICENTE PORRAS.
    QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE PROFESORES Y PROFESORAS POR VUESTRA ELEVADA IMPLICACIÓN CON NUESTROS HIJOS E HIJAS; POR TENER UN PROYECTO EDUCATIVO PARA EL COLEGIO QUE LLEVÁIS ADELANTE GRACIAS A VUESTRO TRABAJO CONJUNTO, SE VE QUE SOIS UN SUPER-EQUIPO; OS AGRADECEMOS QUE SEÁIS “TAN CURRANTES/AS” Y QUE HAYÁIS SACADO ADELANTE ACTIVIDADES TAN IMPORTANTES COMO EL FESTIVAL DE NAVIDAD, LA SEMANA CULTURAL, SAN ISIDRO, QUE PERMITEN CREAR EN LOS NIÑOS VALORES COMO LA COOPERACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, EL ESFUERZO, DISFRUTAR CON EL TRABAJO BIEN HECHO, EL RESPETO ENTRE MAYORES Y PEQUEÑOS/AS, ETC.
    TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A PADRES Y MADRES POR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN LA VERBENA, FUE FENOMENAL Y PERMITIÓ QUE TODOS/AS NOS SINTAMOS MÁS INTEGRADOS/AS EN ESTE PROYECTO COMÚN QUE ES LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS E HIJAS PARA QUE EN EL FUTURO SEAN ADULTOS/AS RESPONSABLES, AUTÓNOMOS/AS, CON UNA AUTOESTIMA ELEVADA, ETC.
    Y, POR SUPUESTO, AGRADECER SU LABOR DIARIA A TODAS LAS MONITORAS DEL COMEDOR POR SU EMPEÑO EN QUE NUESTROS NIÑOS/AS APRENDAN A COMER DE TODO Y TENGAN BUENOS HÁBITOS EN EL COMEDOR, PREOCUPÁNDOSE TAMBIÉN POR ELLOS EN SU TIEMPO DE JUEGO.
    FINALMENTE TAMBIÉN COMENTAR LA LABOR DE LOS MONITORES Y MONITORAS DE EXTRAESCOLARES, QUIENES DEDICAN SU TIEMPO A ENTRETENER ESAS ÚLTIMAS HORAS DEL DÍA QUE PASAN ALGUNOS/AS CHICOS/AS EN EL CENTRO, GRACIAS POR HACER QUE DISFRUTEN CON LAS ACTIVIDADES.
    ESPERO QUE TODOS Y TODAS DISFRUTEMOS DE UNAS MERECIDÍSIMAS VACACIONES, PARA RECARGAR LAS PILAS.

  4. Esperanza muchas gracias por tu comentario sobre las monitoras del comedor, es nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, y es una gran satisfacción ,ver que tus niños día a día comen como unos autenticos campeones, pero también esa labor se la debemos en gran parte a nuestro gran cocinero Paco, que hace su trabajo con mucho cariño y eso se ve recompensado , por eso darte las gracias de parte del personal de cocina y todas las monitoras del comedor . La coordinadora Mari Mar.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s