Teatro para las familias de Extraescolares de Alventus


Estimados padres y madres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros  que Alventus,  en colaboración con el AMPA y con el ánimo de mejorar la calidad de las actividades extraescolares, os quiere proponer una actividad de teatro para niños muy enriquecedora dirigida a todos los padres, madres, niños y niñas de los colegios  en los que trabajamos.

El objetivo principal de la actividad es que los más pequeños de nuestras actividades artísticas vean en directo y sean participes de una obra de teatro infantil, y así disfrutar de un rato divertido con nuestros hij@s así como con los compañeros del colegio.
 
 ¡A volar!, obra de teatro que se representará en el Teatro Pompeya (Gran vía, 70) todos los sábados y domingos del mes de Abril, es una fábula en clave de clown que nos cuenta una historia basada en los sueños y la superación personal: el intrépido Gabriel y la dulce estrella Manuela os harán reír, soñar y bailar flotando en el universo.
 
El Teatro Pompeya es un teatro cercano, con mucho encanto y espacio suficiente para papás, mamás y carritos…también tiene mesas para los bolsos y juguetes…en el mismo centro de Madrid.

Hemos alcanzado un acuerdo con la compañía de teatro Claxón3 y el Teatro Pompeya para poder asistir el próximo domingo 29 de abril a las 11:30 h. Nos han reservado 150 entradas.

El precio de la entrada tendrá un 45% de descuento respecto al precio habitual, quedando en 6.50 € tanto para adultos como para niños y podrán asistir todos los integrantes de la familia que deseéis.

Las inscripciones se realizaran únicamente de forma online a través de la web de Alventus www.grupoalventus.com.

Unos días antes de la representación recibiréis información por mail, para confirmar la hora en la que quedaremos en el teatro.

Por ultimo recordaros  que debéis ser vosotros los que acerquéis a vuestros hijos al Teatro, y una vez allí, si los adultos no queréis entrar, nuestros monitores se harán cargo de ellos hasta la hora de salida.

Al terminar la representación los actores estarán disponibles en una zona reservada para que nuestros peques les puedan conocer, abrazar, besar y realizarse fotos con ellos por lo que os pedimos que no olvidéis las cámaras.

Si deseas realizar la inscripción ahora mismo puedes hacerlo pinchando en este enlace

Un saludo.

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s