Nota de Prensa de la Delegación de APAS de Alcorcón de la FAPA


La Delegación de la FAPA “Francisco Giner de los Ríos” en Alcorcón celebró la semana pasada una reunión informativa con los representantes de las APAS asociadas en esa localidad, nosotros estuvimos presentes, sobre la situación del servicio de limpieza en los centros educativos públicos del municipio y, de forma unánime, los asistentes acordaron solicitar una reunión urgente con el Concejal de Educación para buscar soluciones inmediatas.

Lee la Nota de Prensa

Jueves, 23 de febrero de 2012

Nos comunican que el martes 28 a las 9:00 de la mañana el Concejal de Educación mantendrá una reunión con la delegación de la FAPA de Alcorcón a petición de la asociación de APAS y AMPAS de Alcorcón, para tratar el tema del futuro de la limpieza de los colegios públicos de Alcorcón. Os mantendremos informados.

Un saludo

Miércoles, 29 de Febrero de 2012

Nos comunican desde la delegación de la FAPA de Alcorcón, que la limpieza de los colegios, por los trabajadores de la empresa Garbialdi, seguirá haciéndose en las mismas condiciones que hasta ahora durante el mes de marzo, de momento. Se están haciendo nuevas negociaciones.

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s