Estado del Colegio II


Estamos a martes 7 de febrero y seguimos igual.

La cuadrilla que vino a “limpiar” no ha vuelto. Quitaron lo gordo, barrieron y quitaron papeleras, pero no fregaron. Continúa los servicios mínimos de la empresa de limpieza, una persona, que se dedica a hacer los baños y todo lo que puede, nos consta.

Pero todo esto es insuficiente, queremos una solución ¡ YA !

El Ayuntamiento apenas da información y no es capaz de llegar a una solución. Este conflicto esta enquistado y tiene pinta de que acabará mal; mal para las trabajadoras y trabajadores que se verán privados de su puesto de trabajo mientras el Ayuntamiento hace,……., ¿que hace el Ayuntamiento? no se sabe y si hace, que de información.

Y nosotros los padres y madres ¿que podemos hacer? Una de las cosas era presentar una reclamación, aunque fuera una por familia, tendría que haberse presentado casi las 300, pero no, apenas han llegado a las 100.

Se proporcionó el modelo a presentar, se recogieron en el colegio, se entregaron por vosotros en la concejalía, y aún así, no llegan a 100.

¿Quién entiende esto?

¿Cuántos han puesto reclamación en el defensor del menor? Qué lo digan.

Desde el AMPA y el Consejo Escolar seguimos presionando como podemos y seguimos estudiando medidas. Pero sois vosotros los padres y madres los que tenéis que insistir en vuestras reclamaciones, enviad correos electrónicos al Ayuntamiento (comunicacionyprensa@ayto-alcorcon.es), a la Concejalía de Educación (educacion@ayto-alcorcon.es), al Concejal, al Alcalde (buzonweb@ayto-alcorcon.es) a quién se os ocurra. Utilizar todos los medios a vuestro alcance: Facebook del Ayuntamiento, Twitter del Alcalde, etc…

En definitiva, no olvidemos que los grandes perjudicados de todo esto son nuestros hijos e hijas que tienen asistir al colegio en unas condiciones deplorables por no decir en las condiciones que los profesores y profesoras tienen que realizar su trabajo.

¡ A C T Ú A, Y A ! 

Anuncios

Una respuesta a “Estado del Colegio II

  1. Está todo dicho, el problema es que este blog quizá no llegue a mucha gente. Podríamos hacer unos carteles luciditos y ponerlos a la salida del cole, para hacer que los padres se conciencien… Esto es cosa de todos, y el problema es que nos cuesta muuuuuuucho movernos. Pero si no es por nuestros hijos, ¿por quién si no?

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s