Marta, nuestra querida Marta.


Estimadas Familias:

Todo el mundo en el cole conoce a Marta, sobre todos los niños que se quedan a comer o se han quedado alguna vez, y por supuesto sus padres y madres. Ella es la responsable de las monitoras del comedor. Pues bien, ella se cayó en el cole el viernes que se celebraba El Día de la Paz y el Día del Maestro. Todo el mundo se asustó mucho y los niños (y sus padres) estaban preocupados por ella. Tenemos un mensaje de ella para todos ellos:

“Qué os quiero mucho y que os echo mucho de menos; que sois lo mejor y muy pronto me acercaré a veros”

Cumplió su palabra y se paso por el cole, esta mucho mejor y aquí esta la prueba:

Las profesoras, los profesores, los niños, las niñas, las monitoras del comedor, el personal de la cocina, el personal no docente, las madres y padres, el AMPA, el Equipo Directo, ………., todos, todos, le deseamos una pronta recuperación y que vuelva pronto. Queremos agradecer a ese padre que la asistió hasta que llegó la ambulancia.

Quién quiera dejarle un mensaje puede escribir un comentario, seguro, seguro que le llega…..

9 Respuestas a “Marta, nuestra querida Marta.

  1. Hola somos alejandro y luis!! Esperamos tu pronta recuperacion,, cuidate y que te mejores,, besosss

  2. Le deseo de corazón una pronta recuperación y mucho ánimo para ponerse buena enseguida.

  3. Los peques te echan de menos. Un beso y recuperate pronto.

  4. Nos alegra mucho, ver que estás recuperandote poco a poco, seguro que con tú alegria y tu energía te mejorarás del todo!!!! un besazo de Ana,Mario,Juanjo y Teresa

  5. Me alegro de verte, por lo menos de pie. Esperamos verte pronto de vuelta por el cole. Un abrazo y un saludo, ANA, NOELIA y EVA.

  6. Asier, Unai y sus papas desean que te recuperes pronto, recargues las baterias y vuelvas al cole a derrochar energía y vitalidad. Un abrazo fuerte 😉

  7. Muchas gracias por vuestro cariño y reconocimiento. Estoy deseando estar pronto con “mis niños”, que es lo que más echo de menos.
    Gracias al padre que me atendió en el accidente, así como a todos los que me cuidaron: Equipo Directivo, profesoras presentes, compañeros de comedor, etc. Recuerdo especialmente el silencio, respeto y preocupación reflejados en las caras de los niños del 2º turno, que estaban comiendo. Siento haberos dado ese gran susto. Gracias por el recibimiento que todos me hicísteis el día que fui a visitaros. Me emocioné mucho. Dentro de poco iré a daros la lata de nuevo. Besos. Marta.

  8. Claudia, Alicia y Esther te dan un besazo muy fuerte para que te recuperes y estés en el cole lo antes posible. Te queremos Marta.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

