Presentación Reclamación al Ayuntamiento


Estimadas Familias:

Ante la situación tan grave de suciedad existente en el colegio de nuestros hij@s y para presionar que se llegue a algún acuerdo o se tomen decisiones que lleven a la resolución del conflicto de la limpieza de los colegios, los padres solo nos queda reclamar el derecho a una escuela limpia y saludable para nuestros hij@s.

Se ha elaborado un modelo tipo de reclamación (pulsa aquí para descargar modelo) para que cada familia rellene y lo entregue cuanto antes en la secretaría del centro para entregarlas en el Ayuntamiento. En el colegio (conserjería) hay copias para rellenar allí mismo pero quién pueda llevarlo ya cumplimentado mejor, trabajo adelantado. Estamos en nuestro derecho de solicitar limpieza en el centro.

¡¡ Entrégalo hoy mismo o pásate por el colegio !!

9 Respuestas a “Presentación Reclamación al Ayuntamiento

  1. Buenos días, me es imposible el poder dejar en horario lectivo la carta firmada y por supuesto que me gustaría hacerlo. Me podéis indicar si tengo otra forma de hacerosla llegar?.

    • Si hoy no es posible, mañana cuando lleves a los niños al colegio lo entregas en secretaría.
      Si utilizas el servicio de los Primeros del Cole, lo puedes dejar en el buzón del AMPA, intentaremos entregarlos de alguna forma.
      De todas formas se puede entregar en el buzón del AMPA, a la salida lo entregaremos en secretaría.
      Gracias.

  2. Las madres representantes en el consejo escolar, también recojeran las reclamaciones a la salida del cole.
    Búscalas: Cintia González, Belén Domínguez, Cristina Burón (AMPA), ….

  3. Hay que hacer lo posible, está claro. No sólo rellenar el folleto, sino… ¿Se puede hacer electoralismo? La misión de barrer el gimnasio nos corresponde a nosotros? Lo del 2×1 en el hiper está bien, pero si es tener 2 trabajos para malcobrar uno, no tanto. De qué sirve que se laven los niños las manos en el comedor si se respira polvo?
    Lo cierto es que la situación no es peligrosa para los niños a no ser que tengan alguna enfermedad, pero es sorprendente la situación. Qué tal la remodelación del ayuntamiento? ya tienen mesa y silla en dónde sentarse los concejales? Más “ayunta” y menos “miento”

  4. ¡¡Ultima noticia!!
    Se han tenido que suspender los talleres de infantil, por el momento, para no crear una situación de higiene aún peor de la que tenemos ahora. En los talleres se manipulan telas, lanas, plastelina, cola de pegar, pintura de dedos… ¿Imagináis como estarían las clases después? y lo que es peor ¿durante cuántos días?
    Si esta situación no termina YA ¿qué será lo próximo de lo que habrá que prescindir para salvaguardar la salud de nuestros hijos en el cole?
    Por favor, PROTESTAD ante el ayuntamiento por todos los conductos que se os ocurran. No podemos consentir que se utilice la salud y la educación de nuestros hijos como medida de presión en conflictos que no les incumben.

  5. Se puede mandar directamente e-mail al alcalde a través de la página del ayto de alcorcon. Porfavor “brearle” hasta que se le colapse….. Yo ya lo hice esta mañana y me consta que hay otras madres que ya lo han hecho…Esther

  6. Se han recogido 38 reclamaciones hasta primera hora de la mañana de hoy (1/2/2012) en el cole. Existen casi 300 familias en el cole, ¡¡ entrega la tuya si todavía falta !!.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s