Otra vez Huelga de Limpieza en el Colegio (I y II)


El Equipo Directivo del colegio ha entregado hoy a los alumn@s una nota en la que se informaba sobre el comienzo de nuevo de la huelga de limpieza indefinida, la nota dice lo siguiente:

Ponemos en vuestro conocimiento que la empresa de limpieza desde hoy (23-01-2012) ha iniciado una huelga indefinida. De momento se están cumpliendo los servicios mínimos por lo que no tenemos incidencias que plantear. A nivel de localidad hemos expuesto nuestra inquietud, tanto al Concejal de Educación como al Director del Área Territorial Madrid-Sur y estamos a la espera de instrucciones. En cuanto sepamos algo nuevo os lo haremos llegar.

Nosotros seguimos en contacto con Dirección para informaros de todo el desarrollo de esta huelga. Esperamos que se resuelva pronto y puedan volver a sus puestos de trabajo y cobren lo que se les adeuda a los/as trabajoras.

Un saludo y seguiremos informando.

Viernes, 27 de enero 2012,  17:00

La Dirección ha entregado esta nota a los alumnos: 

NOTA INFORMATIVA: SITUACIÓN DE LA LIMPIEZA

Queremos comunicaros que la huelga de limpieza sigue en el colegio. Se están limpiando diariamente los servicios, pero nada más. Hoy ha venido una inspección de sanidad del Ayuntamiento y ha tomado nota de la situación. Estamos a la espera de que nos den una solución.

La única información que hasta el momento hemos recibido por parte del Ayuntamiento es, con fecha de hoy, indicándonos que se ha procedido a remitir al contratista municipal requerimiento para que se lleven a cabo las actuaciones previstas.

En cuanto sepamos algo más os informaremos de ello.

EQUIPO DIRECTIVO

Veremos como se desarrollan los acontecimientos la semana que viene, pero la situación higiénica de las aulas es ya preocupante. Intentaremos informar en cuanto tengamos más información, así que estar atentos al blog y al correo electrónico.

Un saludo.

Anuncios

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s