Primera Asamblea General de Padres y Madres Curso 2011-12


2 Respuestas a “Primera Asamblea General de Padres y Madres Curso 2011-12

  1. Hola, soy la mamá de Patricia (curso 2ºA). Como socia del AMPA, lo primero agradeceros la labor que hacéis. En respuesta a la convocatoria para una Asamblea General este miércoles 30 de noviembre a las 16:15 h, comunicaros que yo me encuentro fuera de Madrid durante toda la semana, por lo que no poduedo asistir a las asambleas. Reconozco el esfuerzo que realizáis convocando estas reuniones para informarnos y a las que sólo acuden cuatro socios. Yo sólo estoy disponible las tardes de los viernes, así que para lo que necesitéis, estoy a vuestra disposición.
    Un saludo

Déjanos un comentario, ¡Participa!

