Abierto el plazo de inscripción para los Campamentos de Navidad en Inglés


En la página del Ayuntamiento han colgado esta información:

La Concejalía de Educación y Universidad ha abierto desde hoy, lunes día 21, y hasta el próximo día 30 de noviembre, el plazo de inscripción para aquellos alumnos que están escolarizados en el segundo ciclo de Educación  Infantil y  Primaria, empadronados en Alcorcón, para los Campamentos de Navidad en Inglés.

Estos campamentos comenzarán el día 23 de diciembre y se prolongarán durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y lo días 2, 3, 4 y 5 de enero. Para formalizar la inscripción, los interesados deberán de personarse en las  dependencias de la Concejalía de Educación y Universidad, ubicadas en la calle Maestro Victoria, 22, entre las 8.30 y las 12.30 horas, por las mañanas, y entre las 16.30 y las 18.00 horas por las tardes. La inscripción tiene una tasa de 30 euros y si se elige también la opción de comedor, conlleva una tasa de 46,20 euros.

Los centros que estarán abiertos durante el periodo de Navidad en los que se van a desarrollar estas actividades serán el CEIP Blas de Otero, el CEIP Joaquín Costa, el CEIP Parque de Lisboa y el CEIP Vicente Aleixandre. En cada uno de los centros se habilitarán 70 plazas para estos campamentos navideños.

Los campamentos se desarrollarán desde las 9.00 a las 14.00 horas para aquellos que elijan la opción sin comedor, y hasta las 16.00 los que se queden a comer en el centro.

Para más información remitirse a  la Concejalía de Educación. Esperamos que os sirva esta información.

Un saludo.

Déjanos un comentario, ¡Participa!