Marcha en Bicicleta por la Educación Pública


Desde el IES ITACA nos comentan lo siguiente:

En una de las reuniones que ha habido en este instituto con motivo de las jornadas de movilizaciones contra las instrucciones de la CAM en materia educativa, como acción y actividad de apoyo a las reivindicaciones de profesores y alumnos se acordó realizar una marcha en bicicleta por Alcorcón.

Las bicicletadas son actividades muy lúdicas, muy divertidas, y esta esperemos que sea además muy reivindicativa. Es una marcha autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid, por lo que pueden asistir mayores y niñ@s puesto que habrá seguridad por parte de  Policía y servicio de ambulancia en caso de que fuera necesario.
La idea es ir toda la gente que pueda de verde y llegando al Ayuntamiento poner lazos verdes en las vallas adyacentes, aparte de una lectura de un pequeño comunicado.
El motivo de esta marcha ciclista es “EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA, CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN”. Os invitamos a participar de ella y pedimos ayuda para que esta iniciativa llegue a los oídos de toda la comunidad educativa de Alcorcón: pofesor@s, padres, madres y alumnos. Por favor difundid la convocatoria.

Como nos parece muy interesante os hacemos llegar esta iniciativa, ánimaros y salir a revindicar el futuro de nuestros hijos:

¿Que opinas tu? Coméntalo aquí…..

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s