Incorporación del tutor/tutora para 5º A


Estimados padres, el curso para los alumnos de primaria comenzó el lunes y todos esperaban tener ya a su tutor o tutora para recibirles. Pero hay un curso, el de 5º A que no tenía. El colegio ya había comunicado esta irregularidad a la DAT, pero viendo que no se atendía a sus peticiones, se reiteró la petición por varias veces.

Mientras tanto, la directora y su equipo, han hecho lo posible para que los alumn@s tuvieran todas sus clases con normalidad.

Desde la Consejería han dicho, por fín, que nombrarán a alguien, seguramente como muy tarde para el viernes de esta semana. El colegio quiere resaltar que este no ha sido un problema del centro, ya que ellos han seguido las instrucciones que les llegaban de la DAT.

Si algún padre o madre tiene alguna inquietud sobre el profesorado, podéis escribirlo aquí o hacernos llegar vuestros comentarios y se lo remitermos a la dirección, también el equipo directivo estará encantado de atenderos.

Un saludo.

Anuncios

2 Respuestas a “Incorporación del tutor/tutora para 5º A

  1. ¡Por fin!
    Ya tenemos profe para 5º. Ha llegado hoy a última hora de la mañana, con muchas ganas de ponerse en marcha.
    Queremos daros a todos las gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo, tanto por este asunto como por los comentarios recibidos al tema de los libros. Un cordial saludo.

    • Nos alegramos mucho que este problema se haya resuelto. Y nos gustaría agradecer al equipo directivo su empeño y su dedicación para resolver los problemas del colegio.
      Entendemos que casos como estos no deberían suceder y que al final los perjudicados son siempre nuestros hijos, pero los temas burocraticos de la Consejería de Educación están de esta forma ultimamente.
      Le deseamos al nuevo profe mucha suerte en este curso

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s