Publicado el Boletín El Recreo (nº 21)


Hemos publicado nuestra revista, se ha repartido a todos los alumn@s del colegio. Tenemos que agradecer la colaboración de algunas madres (ningún padre 😦 ) que han enviado sus textos, la de algunos profesores que han encontrado hueco para mostrarnos  y mandarnos las actividades realizadas y las despedidas tan sentidas que nos han mandado Fernando y Visi, y como no, la inestimable ayuda del equipo directivo (Paz, Encarna y Ana).

Como el presupuesto no llega, se tiene que imprimir en blanco y negro, pero si queréis ver lo “chula” que queda en color, pinchar en la portada y la podréis ver tranquilamente en el ordenador.

Nos gustaría mucho que nos escribierais en el blog vuestra opinión sobre ella, si os ha gustado, si echáis en falta o si sobra algo, si se hace pesada, si la leéis con vuestros hij@s, que sección os ha gustado más, etc .

Un saludo a tod@s.

Las mamas del AMPA ;).

Anuncios

4 Respuestas a “Publicado el Boletín El Recreo (nº 21)

  1. Me ha gustado mucho la revista. Las cartas de los profes que se jubilan y la del peque de ha empezado este año, que tierna!!!!!!!! Muy buen trabajo de verdad y muy currado!!! Hacés mucho por el cole!!!

  2. Os ha quedado muy bien, Cristina. Ánimo y a seguir, que sois pocas pero valientes. Se me ocurre, ante la escasa participación de padres varones, que en vez de AMPA podríais llamaros AMA. Besos y feliz verano.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s