Balance de Primeros del Cole 2010-11


Los Primeros del Cole es uno de los servicios más importantes que gestiona el AMPA. Con una media de algo más de 45 niñ@s mensuales y algunos esporádicos, permite a las familias dejar a sus hij@s desde las 7:00 hasta las 9:00 en el colegio y además de estar custodiados por sus monitoras/es pueden desayunar con tranquilidad, variedad y de acuerdo con sus necesidades.

De cara al próximo curso, nos gustaría saber si las familias que hacen uso de esta actividad tiene alguna observación que hacer o alguna sugerencia, tanto del desarrollo de la actividad, de la gestión, de la información recibida o del personal encargado en realizarla. Nos vendría muy bien saber el grado de satisfacción de las familias, seguro que en algo podemos mejorar. Esperamos vuestras respuestas en nuestro blog, además se las haremos llegar a las monitoras/monitor de los Primeros del Cole.

Esperamos que para el curso que viene nuestros hijos sigan viniendo tan contentos a desayunar al cole.

 

 

5 Respuestas a “Balance de Primeros del Cole 2010-11

  1. Buenas noches.

    Soy la mama de Lucía Peinado y quiero agradecer enormemente la labor que desempeñan todo el personal encargado de “Los primeros del cole”.
    Mi hija va encantada al desayuno por las mañanas, y seguramente la alimentación que allí recibe no se la daría yo en casa. Me encanta ver como mi hija se come un pedazo de fruta (en mi casa no lo hace), y sigue unas normas que me parecen muy buenas para su educación, que ese es el fín de todo.
    Las monitoras son muy cariñosas y mi hija está encantada.
    Naturalmente a mi este servicio me gusta mucho, ya que como muchas otras madres como yo, trabajadoras, nos es muy útil, y nos permite seguir desarrollando nuestra actividad profesional con mucha tranquilidad ya que nuestros hijos están bien cuidados y alimentados.

    Mi hija seguirá disfrutando de este servicio el año que viene.

    Agradeciendo a todo el equipo, un saludo, y mil gracias.

  2. Hola,

    Por mi parte sólo puedo daros las gracias por el trabajo que realizáis que a las madres que no podemos colaborar más por motivos de trabajo nos soluciona todo….

    De verdad que no se me ocurre que se podría mejorar, en mi opinión tanto el personal como la gestion está genial.

    Muchas gracias por todo y feliz verano!!

  3. Cristina Burón.

    Que puedo decir yo sobre los Primeros del Cole, que nos soluciona el gran problema de la conciliación del horario laboral. Aunque a veces se nos parte el corazón tener que levantar a los niños a las siete de la mañana o antes, sabemos que disfrutarán de tiempo suficiente para desayunar con tranquilidad, podrán compartir tiempo con los “amigos del desayuno” de todas las edades y confiando que son tratados con mucho cariño y mimo. Por que sé que desayunan lo que quieren y productos de calidad (ya que las mamas del AMPA se encargan de la compra), y que tanto las dos monitoras “las Juanis” como Raúl ponen cada día su empeño en que cada uno de ellos desayunen suficiente y variado, les hacen pasar un buen rato antes de la dura jornada escolar.
    Por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento a esta personas maravillosas que se encargan de nuestros hijos: MUCHAS GRACIAS.

    Cristina Burón.

  4. Estamos muy satisfechos por la labor del AMPA y de la actividad PRIMEROS DEL COLE. El año que viene repetimos.
    Muchas gracias por todo y FELICES VACACIONES.

    Un saludo.

  5. Buenas tardes,

    Soy Inma la mamá de Iris, yo estoy encantada y en mi opinión creo que al igual que los demás papás que dejamos a nuestros peques tan temprano, sabemos que están en buenas manos (las Juanis) son como unas segundas madres, se desviven por ellos y se preocupan por que disfruten nada más llegar por la mañana siempre con una sonrisa en la cara. Que decir del desayuno tan variado que están recibiendo diariamente y que nosotros por las prisas que siempre llevamos no podemos dedicarle el tiempo que deberíamos tener con ellos.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, nosotros seguiremos el año que viene y los años que sigamos teniendo los primeros del cole. Para nosotros es fundamental por el tema conciliación familiar y laboral.

    De nuevo enhorabuena por el excelente trabajo que realizais y que tengais unas FELICES VACACIONES os lo mereceis de corazón.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

