….. Y la verbena pasó……


El viernes el tiempo nos quiso jugar una mala pasada, pero resistimos. A pesar del chaparrón que sobre las seis de la tarde cayó sobre Alcorcón, una gran parte de las familias cogimos nuestras viandas y nos arriesgamos a celebrar nuestra verbena como estaba programado.

Los chicos del Grupo Scouts Azimut 608, fueron puntuales y con mucha ilusión y entrega, prepararon los juegos para nuestros chicos y chicas. Estuvieron más de hora y media, y consiguieron captar la atención de mayores y pequeños. Los padres encantados de ver a nuestros hijos e hijas tan entretenidos.

El AMPA quiso agradecer a todos los participantes con una pequeña linterna para jugar el resto de la noche.

Aunque la noche se presentaba fresquita, con el baile que duro hasta las 12, se entró en calor pronto. No sabría decir cuanta gente acudió, pero se utilizaron todas las mesas del comedor. Un rato agradable para hablar unos con otros y compartir cena y algún que otro baile.

Nuestra verbena es ya un clásico del García Lorca y se mantendrá mientras a la gente le guste.  Desde el AMPA queremos agradecer a la dirección del cole – a Paz, a Ana y a Encarna – el esfuerzo y la preocupación para que todo salga bien.

Nos gustaría que en este blog nos comentarais vuestras impresiones, si os ha gustado, que os parecieron los juegos, la música, etc…., así como sugerencias para la próxima.

¡¡¡ Gracias por asistir a todos !!!

Anuncios

5 Respuestas a “….. Y la verbena pasó……

  1. Nos encantó los enanos se lo pasaron genial … MIL GRACIAS!!!!!

  2. Personalmente estoy muy contenta con este espíritu del colegio, que está por encima de las lluvias u otras dificultades, y que fabrica la diversión de niños y padres, prácticamente sólo con las ganas y el trabajo conjunto.
    Creo que todo esto es un regalo para nuestros hijos y para nosotros mismos, y que les ayuda a ver su colegio como espacio “suyo”, tanto de trabajo como de diversión.

    Por mi parte gracias por el esfuerzo y las ganas, y ójala siga siendo un clásico del colegio.

  3. Gracias, por la verbena. Me parece una idea genial tanto para los niños como para los padres. Los niños lo pasaron estupendamente jugando y sobretodo bailando, porque madre mia¡¡¡ como bailaron las alumnas de 3º de infantil de las dos clases, como autenticas gogos. Y los padres lo pasamos estupendamente en compañia de otros padres que ya realmente son como unos muy buenos amigos. La musica genial, con mucha marcha, mejor que en muchas discotecas que conozco.
    Gracias al colegio porque de esta manera nos conocemos todos un poco mejor y hacemos muy buenas amistades entre todos.

  4. María Eugenia

    Este fue nuestro primer año y seguro que repetiremos muchos más. Me parece una iniciativa estupenda ya que así el colegio se abre a todos, podemos disfrutar de un rato de ocio viendo como nuestros hijos juegan y se divierten con sus amigos y nosotros nos relacionamos con otros padres. Gracias a la dirección y al AMPA. Este tipo de actividades son las que también nos convencen de que nuestro hijo se está formando en un buen centro.

  5. Nos pareciò estupenda como todos los años, los niños y mayores nos lo pasamos de miedo, solo una pequeña nota de tristeza al final de la noche, por lo menos para mi hijo Kevin ,que acabo llorando por tener que despedir a las profesoras en practicas, pero que le vamos a hacer, es muy sentido
    Un saludo y nos vemos en la proxima

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s