Último día de puertas abierta de Extraescolares de Inglés y Música y Movimiento.


El curso de extraescolares termina, y los niñ@s quieren enseñar a sus padres lo que han aprendido por eso, el día 26 jueves (grupos martes y jueves) y el día 30 lunes (grupos de lunes y miércoles) se realizarán las clases de extraescolares de puertas abiertas, sobre las 16:40 hasta las 17:00, en sus respectivas aulas.

Estamos preparando las extraescolares para el curso que viene, aceptamos sugerencias, opiniones y esperamos contar de nuevo con vuestro apoyo. Queremos que nos planteéis vuestras necesidades para llegar a todo el mundo. En cuanto tengamos el planning lo publicaremos aquí. Gracias.


Anuncios

3 Respuestas a “Último día de puertas abierta de Extraescolares de Inglés y Música y Movimiento.

  1. Hola,

    Soy Inma la mamá de Iris y creo que es una gran idea las clases extraescolares que siempre proponeis, en mi caso no las he necesitado pero creo que son necesarias para muchos padres. Iris le encanta la danza y el año que viene quería apuntarla en algún lugar donde impartieran danza clásica ó moderna, aprovechando que es necesario para ella por el tema de la psicomotricidad. Me gustaría saber si os lo ha propuesto algún padre por que en ese caso si hubieran suficientes se podría proponer un par de días a la semana de clases extraescolares, relacionadas con la danza, baile, etc.
    Sólo deciros que muchas gracias por toda vuestra ayuda que nos habéis estado dando a lo largo de este curso y que sigamos teniéndola todos los años.
    Saludos,

  2. Gracias por tu comentario Inma. Este año se propuso la actividad de Baile Moderno. Duró hasta diciembre por falta de alumnos. Para el año que viene seguirá Música y Movimiento, que le puede ir muy bien a tu hija, y los niños y niñas de este año están encantados. De todas formas en breve publicaremos las propuestas para el próximo curso.

  3. Muchas gracias por vuestra contestación. Estaré pendiente de las propuestas para el próximo curso, tal y como me indicáis si sigue Música y Movimiento y me comentáis que le va a ir muy bien por el tema de la psicomotricidad, pues la apuntaré, siempre y cuando sea realmente interesante para ella y que disfrute en esa hora.

Déjanos un comentario, ¡Participa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s